• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No da señal video GPU nueva.

Javi89sv

Nuevo
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
34
Buenas tardes,

Resulta que ayer me llego mi nueva GTX1060, la instale y me la reconoció todo OK. Al rato el pc se me reinicia solo y ya ya no iniciaba ni daba señal de video. Lo que si daba un pitido el pc justo al arrancar y ahi se queda. De que podria ser??
 
Hola.

Dinos tu equipo completo, no somos adivinos.
 
AMD FX8320
Asrock Extreme3 970
PSU Antec 550 plus80
GTX 1060 Zotac 6gb
16 GB RAM kingston 1666
 
Pon la bios por defecto (si no puedes acceder a ella, quita la pila de la placa, enciende el equipo, apágalo y pon la pila otra vez, enciende). Si no funciona.

Cambia las RAMs de ranuras. Si no funciona.

Vuelve a pinchar la gráfica en la otra ranura PCIe. Si no funciona.

Pon la gráfica que tenías anteriormente. Si no funciona, sería cosa de placa base, ram...

-
ya nos cuentas.
 
si va la otra grafica , pasa el DDU a ver si al limpiar los drivers va . es una opcion. otra opcion si conoces un amigo prueba la grafica en su equipo y hay se suele ya descartar
 
A ver he conseguido que un amigo venga con su gtx 1060 y la hemos conectado en mi pc y si tira...
Por lo que doy por echo qe es la mia qe esta defectuosa... tocara RMA
 
Arriba