• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No detecta el win

ElRodri

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
27
Hola chicos acabo de montan un Pc nuevo con los discos duros del viejo y una vez me doy a encender se mete en la bios en vez de al sistema operativo que ya tenia y me detecta los 2 discos (el m.2 del sistema operativo y un disco duro de 1t)pero por mucho que cambie la prioridad de arranque siempre me entra a la bios , os comento las piezas nuevas son rtx3060 i5 11400f placa msi mag b560m mortar y fuente asus tuf gaming 750w
 
Acabo de intentar formatear con un pen y no me sale el m.2 que es donde lo quiero poner pero en la bios si me sale debe haber algún problema con el m.2 porque es el que tiene el sistema y el que me sale en la bios pero al formatear no me sale. Alguien sabe que puede ser
 
Hola chicos acabo de montan un Pc nuevo con los discos duros del viejo y una vez me doy a encender se mete en la bios en vez de al sistema operativo que ya tenia y me detecta los 2 discos (el m.2 del sistema operativo y un disco duro de 1t)pero por mucho que cambie la prioridad de arranque siempre me entra a la bios , os comento las piezas nuevas son rtx3060 i5 11400f placa msi mag b560m mortar y fuente asus tuf gaming 750w

Hola.

Prueba a cambiar en BIOS > Advanced > Windows OS Configuration > BIOS UEFI/CSM ModeCSM
Guarda los cambios con F10 y prueba.

csm.jpg
 
Vale ahora me salen más opciones e puesto la de disco duro pero no a entrado al sistema operativo voy a ver si me deja formatear
 
Hola.

Prueba a cambiar en BIOS > Advanced > Windows OS Configuration > BIOS UEFI/CSM ModeCSM
Guarda los cambios con F10 y prueba.

csm.jpg
Puede ser que el m.2 nos es compatible con los puertos de la placa ?
 
Puede ser que el m.2 nos es compatible con los puertos de la placa ?

¿Has probado actualizar el BIOS?

En caso de que quieras formatear deberías bajarte el Driver → Intel Rapid Storage para meterlo en el Pendrive de instalación.

Échale un vistazo a una pequeña guía (por si fuera tu caso)
 
Última edición:
¿Has probado actualizar el BIOS?

En caso de que quieras formatear deberías bajarte el Driver → Intel Rapid Storage para meterlo en el Pendrive de instalación.

Échale un vistazo a una pequeña guía (por si fuera tu caso)
No e probado pero la verdad que creo que el problema es el m.2 porque creo que l placa no soporta los sata y mi disco m.2 es sata de todas formas para meterle un pen con el sistema operativo no hace falta actualizarla no ?
 
No e probado pero la verdad que creo que el problema es el m.2 porque creo que l placa no soporta los sata y mi disco m.2 es sata de todas formas para meterle un pen con el sistema operativo no hace falta actualizarla no ?

Puede que sea eso del M2,
pero todavía no me ha quedado claro, porque decías que detectaba los dos discos, ...ahora si...,ahora no...
O no te aparece en la instalación,...no sé...

Sobre actualizar el BIOS, mírate las distintas actualizaciones de descargas que hay de ese BIOS para ver las compatibilidades.
 
Puede que sea eso del M2,
pero todavía no me ha quedado claro, porque decías que detectaba los dos discos, ...ahora si...,ahora no...
O no te aparece en la instalación,...no sé...

Sobre actalizar el BIOS, mírate las descargas que hay de ese BIOS para ver las compatibilidades.
Si extraño si están las fotos que si que aparecen los discos duros pero no se mete al windows ni me deja instalarle a ninguno nada porque cuando le meto el pen para el windows no me aparece ninguno de los 2 discos
 
Arriba