• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no detecta red

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
Hola amigos resulta que desde hace unos dias cuando enciendo el portatil no tengo conexion de red osea me sale abajo a la derecha el triangulo amarillo con el signo exclamacion sin embargo cuando pincho con el boton derecho ahi me sale que esta conectado a la red total que me toca apagar el router que tengo en el ordenador de sobremesa y encenderlo y entonces automaticamente tengo conexion a internet esto antes no me pasaba alguien me puede ayudar? gracias
 
Te pasa solo con tu portátil o cualquier dispositivos?

Si es portátil, prueba a actualizar controladores de red.
 
hola borja solo me pasa con el portatil mi portatil es sony vaio vpcf11d4e pero en la web de sony el driver del portatil no tiene arhivo ejecutable son archivos .sys por entonvce me baje un controlador buscando en google
 
borja a ver si me puedes decir cual es el driver ultima version de internet para mi modelo de portatil, gracias
 
borja he instalado ahora otro driver del año 2013 marvel yukon 88E8057 12.10.14.3 a ver si me puedes decir si hay algun driver mas reciente yo esto es lo que he encontrado por internet
y tambien tengo instalado el driver intel centrino advanced N-6200 AGN 13.0.0.107 deñ año 2009 nose si hay alguno mas reciente
 
Había una utilidad para reiniciar el winsock , no recuerdo el nombre, winsockfix quizás? Puede que te sirva.
 
me podeis decir cual es el ultimo driver que han sacado para mi modelo de portatil?
 
De red? mira con el www.aida64.com y vas a la web oficial del fabricante.
 
borja ya comente en el post inicial que los drivers de la web de sony ya son antiguos son de del 2010
 
Que windows tienes? W8.1/10 te instala automaticamete lo mas nuevo que encuentra. Da igual si esta firmado por el fabricante o no.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
tengo windows 7
 
Arriba