• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No detecta señal del ordenador

Hipnotik

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
253
Puntos
43
Buenas gente,

Hoy por fin conseguí acabar el montaje de mi pc. Me he dispuesto a arrancar y todo parece funcionar con normalidad. Se encienden los usb, todos los ventiladores, la tarjeta gráfica se ilumina.
Peeeeero el monitor no recibe señal de displayport, probé a poner hdmi y lo mismo.

Mi placa base es una msi z490 tomahawk por si sirve de algo. No sé que he podido hacer mal, no se emite ningún pitido de error ni hay luces extrañas (aunque no se si tiene luces de error).
 
Este Cable no sé para que sirve, ni donde va, viene del frontal de la caja, pero no sé si puede ser la causa.
 
Hola
Ese cable, parece que es para conectar las luces RGB.
Saludos
 
Hola
Ese cable, parece que es para conectar las luces RGB.
Saludos
Eso creo, en el video dicen que es para eso, pero como es lo único que me ha quedado colgado... Pero sí, es eso casi seguro
 
Has probado otra grafica?. Y puedes entrar en la bios?
 
La gráfica no he probado otra, más que nada porque es la que tenía montada en el pc. Al respecto de la bios ni idea, como no se ve nada....
 
Acabo de mirar, y me parpadea la luz del CPU y DRAM
 
Acabo de mirar, y me parpadea la luz del CPU y DRAM
Pusiste el CPU, con el Triangulito en su posición correcta ? Mira que no quede holguras en el PCI-E, de la placa base a mi me paso 3 veces, por mover la Caja...

Si quieres, manda fotos de lo que consideres, que podría estar mal.
 
Lo del triangulo sí que lo tuve en cuenta.
Voy a repasar un poco, realmente no sé que he podido hacer mal porque he ido paso a paso con un tutorial. Me pongo a ello y luego os comento a ver.
 
Hoy por fin conseguí acabar el montaje de mi pc. Me he dispuesto a arrancar y todo parece funcionar con normalidad. Se encienden los usb, todos los ventiladores, la tarjeta gráfica se ilumina.
Peeeeero el monitor no recibe señal de displayport, probé a poner hdmi y lo mismo.

Mi placa base es una msi z490 tomahawk por si sirve de algo. No sé que he podido hacer mal, no se emite ningún pitido de error ni hay
Hola que tal, cuenta mas de los componentes que has montado, asi te podremos ayudar mejor.

un saludo
 
He hecho un repaso rápido, y quizá lo de la ram y cpu que me salía lo provoque yo ayer con las prisas. Porque las quise quitar y poner rápidamente y no las dejé bien puestas. Ahora con todo enchufado otra vez no me marca nada la placa base, pero tampoco hay imagen, y no hay ningún tipo de sonido cuando lo enciendo.

Los componentes son un I7 10700KF, noctua nh u12s , una MSI Z490 Tomahawk, Patriot 2x16 ram ddr4, Antec 750w gold, Samsung 860 evo, crucial mx500. Y de gráfica llevaba una msi 1660.
 
Vame gente, ya está. He probado a desenchufar el antiguo disco duro que he conectado. Y ha dado imagen y se ha abierto Windows
 
Vame gente, ya está. He probado a desenchufar el antiguo disco duro que he conectado. Y ha dado imagen y se ha abierto Windows
Si el disco duro electricamente esta jodido, la placa del integrado esta averiada, en corto, puede provocar cosas asi.
Recuerdo hace años en el taller de la tienda algo parecido en un pc de tpv....Hartos de hacer pruebas nos da ppr desconectar el hdd y poner otro y todo ok.
El disco del tpv lo probamos en otra plataforma de pruebas e igual que te ha pasado a ti.
Ponias uno bueno y funcionaba todo perfectamente.
 
Pues suerte que me he iluminado y he probado eso primero, porque ya me estaba viendo desmontando el ventilador del procesador y eso, y me daba una pereza.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Una pregunta O3M , entonces el disco duro lo tiro no? Es decir, un formateo no hará que funcione mejor ya verdad?
 
Arriba