• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No detecta tv hdmi

SmeagolKiller

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2020
Mensajes
241
Puntos
28
Edad
26
La pc no detecta la tv, he intentado de todo, la tv tiene dos puertos hdmi y ya los probé, no sé qué más hacer además de cambiar el cable (dudo que sea eso porque se ve nuevo de paquete).

¿Alguien me eche una mano? la tv es una ''sony bravia'', creo que no es smart o no lo es del todo.
 
Modo PC en la TV?
 
si, si... o me explique suficiente... mira en el menú de la TV si hay modos PC o TV.. debes ponerlo en PC
 
si, si... o me explique suficiente... mira en el menú de la TV si hay modos PC o TV.. debes ponerlo en PC
Ufff, no tengo el mando y sólo pude ponerlo en modo hdmi, luego me descargo una app que funcione como mando y te aviso 👌🏻.
 
Tiene modos HDMI (1 o 2) tú TV (en su menu interno)?
 
Última edición:
No deberia... es compatible con modos 1080/60P por HDMI
Estass opciones las has variado? (a esto me referia antes, no conocia bien el menu de Sony)

MODO HORIZONTAL PARA PC ->Normal/Completo 1/Completo 2​

 
No deberia... es compatible con modos 1080/60P por HDMI
Estass opciones las has variado? (a esto me referia antes, no conocia bien el menu de Sony)

MODO HORIZONTAL PARA PC ->Normal/Completo 1/Completo 2​

yo pongo que se use vía hdmi, no tengo mando para la tv y entrar al menú a ver más opciones. Sospeché que debo de entrar al menú, pero no se si hay alguna app que pueda usar como mando y poder entrar
 
Arriba