• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no detecta wiffi

stigmata666

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
289
Puntos
0
buenas
me formateARON el portatil todo bien
pero ahora no detecta redes wiffi
activa y desactiva el wiffi pero no detecta nada

alguna luz?
gracias de antemano
 
Última edición:
Lo primero que se me ocurre es que...

Vayas a administrador de dispositivos (equipo - propiedades - adm. de dispositivos). Si no aparece nada con el "triangulo de exclamación", seguimos...

-
Debe haber algún botón Físico (que seguramente desconozcas) que active la tarjeta wifi.
En la parte de las conexiones usb, hdmi etc, o bien en el frente, debe haberlas.

También revisa las teclas de Función, más F7, f8 etc, debe haber un símbolo del wifi.

Agradecería-mos que nos dijeses el modelo exacto de tu portátil porque esto es dar palos de ciego
 
Sin saber el modelo de portátil no podemos ayudar


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
A ver si te puedo echar yo una mano, y el maestro osiris: el bastón y el látigo jajaja.

-
Fuera bromas.

Haz lo que te decimos.
 
toshiba satellite l755
si el f8 activa y desactiva el wiffi de echo la luz se enciende y se apaga cuando pulso..pero no detecta nada

tengo sensacion de que la antena o modem pueden estar afectados
 
toshiba satellite l755
si el f8 activa y desactiva el wiffi de echo la luz se enciende y se apaga cuando pulso..pero no detecta nada

tengo sensacion de que la antena o modem pueden estar afectados

Las antenas que lleva seguro que no, porque son dos cables (sí, dos cables, así tal cual) que suben por detrás de la pantalla del portátil...

Es raro, si estuviera defectuosa la tarjeta, no te aparecería ni en administrador de dispositivos... A ver si es que no acertaron con el driver suyo... ejem...

Si no entiendes, lo más lógico es que, quien te lo formateó, vayas y que cargue la con la "culpa"; tiene coj., te lo formatean, y lo ESENCIAL en un portátil es que vaya la tarjeta wifi, se pueden dejar decenas de cosas sin probar, pero la red wifi, es imperdonable xD; dices que no va... Pues menudo formateo "más bueno", en fin.

Un saludo.
 
si lo he llevado de nuevo ya os contare como acaba la cosa
 
han probado con todos los drives posibles y nada al final han puesto un wiffi usb que claro no me han cobrado.
no si si al petar el disco duro afectaria algo al sistema del wiffi porque han optado con todos los drives originales de toshiba
 
Tocará esperar a ver...
 
bueno ya lo tengo en mi poder
han puesto un usb nano wiffi va bastante bien,porque la otra opcion era abir el portatil entero y ya que ha sido gratuito pues na
lo dejaremos asi

saludos
 
Pues es la solución más rápida y sencilla vamos.
 
Arriba