• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No enciende bien

merengue64

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
156
Puntos
16
Edad
60
Hola amigos, os voy ha explicar algo que me trae de cabeza; después de actualizar de w7 crakeado a w10, en mitad del camino tuve problemas y decidí formatear desde cero mi pc , desde entonces, si reinicio o enciendo normal, se queda en la pantalla del fabricante y no sale de ahí, apago en plan bruto, desconecto cable y apretó el botón de posee para descargar electrixidad , pongo el cable de corriente y entonces arranca, mas raro imposible, he probado con dos cables de alimentacion, dos teclados diferentes, arrancar con parejas de RAM diferentes, he pasado el mementest y un programa de hiretd boot para comprobar hdd, y ya ni me acuerdo de todas las pruebas, una vez encendido no hay problemas, haber si alguno OS suena este fallo, gracias y perdón por lo largo de mi consulta, saludos

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de estar mal algo en el arranque. Yo probaría a restaurar la bios a los valores de fábrica. Si no se soluciona igual el arranque del sistema operativo está jodido, así que prueba a formatear si no lo has hecho ya y mete Windows 8.1

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No me gusta w8, acabo de formatear a w7 profesional, todo igual, lo de restaurar la BIOS a fabrica ni idea, le quite la pila y lo encendí, le cambie el pin que hay en la placa, el pin como el que se cambia en los hd de máster a slave, gracias de todas formas

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Con todas las pruebas que has hecho ya está complicado el tema. Tienes actualizada la BIOS a la última versión?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No, y nunca he tocado la BIOS ni se, me da yuyu tocarla

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Lo subo que voy con prisa.
 
Eso de lo subo, no lo entiendo cpmpi

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
No, y nunca he tocado la BIOS ni se, me da yuyu tocarla

Pues por lo visto tendrás que hacer una actualización de la Bios para seguir descartando cosas.
Pon tu modelo de placa y seguro que alguien te dirá la forma mas sencilla de hacerlo.


Lo subo que voy con prisa.

Subir significa que al hacer un comentario, tu post subirá y estará al principio con lo cual será mas visible.
A mayor visibilidad mayor posibilidad de que te puedan contestar.


P.D.:
Por probar también, podrías cambiar la pila a la placa base, sobretodo si dicha placa ya tiene sus añitos.
 
Ok, _haré todo lo indicado y gracias

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
OS pongo los datos que me pediatría: placa base MR5600M, BIOS: R01-A3, es del 1997 según el glarys, el pc es un ACER M3610 --1M7M, ayer leí en la página de Acer que se podía descargar la actualización, se descomprimida y dentro habría un archivo .bat , se ejecutaba y listo, tan fácil es, gracias a todos, lo de la pila lo haré esta tarde

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Te lo subo.
 
Ok, gracias

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Has probado a cambiarle la pila de la placa base?
 
En cuanto pueda lo haré, estoy un poco liado con otros temas

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
He cambiado pila y nada, he cambiado grafica y tampoco, esto es de los, tampoco me reconoce el telf con los driver adb universales, gracias

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Llegaste a actualizar la bios?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No, pues no lo hecho nunca y tampoco estoy muy puesto en ese tema

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
En ese caso y si con las comprobaciones que has podido hacer tú mismo no has dado con el problema me temo que tendrás que llevarlo a algún sitio a que te lo miren.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ok, gracias por tu interes

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Arriba