• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No enciende la pantalla

Scaron

Nuevo
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
30
Buenas, os traigo un caso que me esta pasando desde hace tiempo, pero que no me pasa siempre.
Es el siguiente, tengo un portatil toshiba sattelite C55 1-nv, cuando lo enciendo a veces no enciende la pantalla, el ventilador empieza a funcionar, pero el disco duro y la pantalla no. Lo curioso que esto no me pasa siempre, a veces enciende a la primera, otras veces enciende tras 20 intentos...
Una vez que el portatil enciende, va todo con normalidad no me sale la pantalla de window de que se cerro inadecuadamente ni para abrirlo con seguridad.
Alguien me podria decir cual puede ser el motivo? Pense en la grafica, pero cuando enciende el portatil todo va perfectamente, pruebo juegos y me funciónan y el portatil va rapido. Solo es eso que no enciende la pantalla ni reconoce otra pantalla cuando se la conecto.
Ya limpie la RAM y las cambie de socalos para comprobar si era eso, pero no lo es, me sigue dando el mismo fallo.
Muchas gracias por tomaros vuestro tiempo en a ayudarme, tan solo quiero saber que le puede pasar
 
Hola.

Uno de los mayores problemas de los portátiles es la falta de ventilación, o ventilación inadecuada,
la cual lleva a la consecuencia de desoldar los chipsets de video de la placa base.

En tu modelo de portátil, no sé si lleva gráfica integrada, o en el mejor de los casos,
puede tener tarjeta gráfica, la cual podrías cambiar en caso de avería.


Saludos.
 
Arriba