• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No enciende pc tras actualizar bios

TommyCordero

Nuevo
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
38
Puntos
8
Edad
21
Hola mi motherbpard es la b450m vdh pro max
estaba actualizando mi bios cuando termino de actualizar todo mi pc ya no prendia mas y tengo mucho miedo de que se me haya arruinado algo ya que es nueva La mother. la mother me dice con el debug led aparece en el cpu pero ni idea Ayudaaaa. Estoy seguro de que era la verion correcta y que lo seleccione todo bien por eso estoy preocupado ya que no hice nada mal en el proceso.
 
Última edición:
Hola mi motherbpard es la b450m vdh pro max
estaba actualizando mi bios cuando termino de actualizar todo mi pc ya no prendia mas y tengo mucho miedo de que se me haya arruinado algo ya que es nueva La mother. la mother me dice con el debug led aparece en el cpu pero ni idea Ayudaaaa. Estoy seguro de que era la verion correcta y que lo seleccione todo bien por eso estoy preocupado ya que no hice nada mal en el proceso.
Pues tiene pinta de placa dead

prueba a quitar la pila de la bios para restaurar la bios , durante 1 min y ponla
 
Que version de BIOS estabas intentando actualizar??, tienes que intentar hacer lo de la pila que ya hiciste la otra vez para ver si te arranca. Si te sigue sin arrancar desconecta grafica y ram, vuelve a hacer lo de la pila, intenta arrancar sin nada (aunque ya sabemos que no te dara imagen y luego pon grafica y ram y vuelve a probar.

Te puede haber pasado xq la placa base venga con la pastilla de BIOS defectuosa o que hayas usado la nueva BIOS beta de la semana pasada y te de algun problema.
 
Si lo has hecho bien. Y no ha funcionado y es nueva. A tirar de garantía.
 
Ahi probare todo esto que me dicen y si, es la beta.
 
Probe todo y no anda... pero no puede estar dead no? Si hice todo bien :( que otra cosa puedoprobar?
 
Probe todo y no anda... pero no puede estar dead no? Si hice todo bien :( que otra cosa puedoprobar?
Como es beta puede que todo esté bien pero tenga algún problema que no hayan arreglado y con tus componentes no arranca.

La BIOS siempre es un tema peligroso por eso los fabricantes solo recomiendan actualizarla si tienes problemas y por eso muchas placas incorporan sistemas de emergencia como doble bios o las hermanas mayores de la tuya mortar Max o tomahawk Max un sistema para instalarla aunque no arranque.

Así que puede que la pastilla de bios estuviese mal y al intentar escribirla ha habido algún problema y no arranca. Mirando el lado bueno mejor que te pase los primeros días que la garantía o devolución es automática.
 
Le has echo un clear cmos?
Si no lo has echo prueba.
 
¿Que bios le pusiste? ¿Que procesador tienes ? . En caso de esto este bios lo que puedes hacer es pon un jumper de JBAT1 o tocalo con tu destornillador cuando la placa te haga un apagado rapidamente inicialo.
 
El debig led esta en cpi eso no me indica que el problema esta en el cpu?
 
Normailmente las MSI B450 Max tiene un boton pera flash pero veo que la tuya no por valñes un par de euros menos (si tireas de garantioa no digas lo que has intentado flashear y simplemente di lo que le pasa y pillate una con boton como la B450 Mortar Max)

Igualmente prueba a usar el mismo usb a ver si lo coje, Coje un pentdrive formateado en fat32, mete la BIOS pelada en su Raiz, nada de carpetas y renombrala a "update.rom" despues ponla en el primer usb de arriba, el que esta mas pegado a la placa y enciende el ordenadir, deberias ver una luz parpadeando y cuando esta deje de parpadear o se quede encendida habra terminado, esperas 10 segundos mas por si acaso,sacas el USB y reinicias.
Si no funciona dejalo sin cable de corriente, manten al boton power 10 segundos, quita la pila y espera 5 minutos, despues pon la pila y inicia normalmenmte, si no funciona tramita garantia.

Para otra vez deja la BIOS de fabrica antes de actualizar.
A que nombro como update.rom?
 
El debig led esta en cpi eso no me indica que el problema esta en el cpu?
Si y no , Ami me ha pasado muchas veces que cuando aplico un OC a la ram que no le gusta se queda stuckeado en el debug led de CPU . Y lo mismo para la Cpu y el proceso para sacarlo del cicleo de stuck en el debugg es haciendo lo que te comento en mi caso . Por eso te comente que probaras .
 
Arriba