• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No encuentro el disco SSD en mi equipo

Yo creo que no hace falta tanto, yo haría es eliminar todas las particiones de ambos discos, desconectar el hdd y hacer la instalación con el SSD solo y cuando esté todo instalar el hdd y listo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

No se como hacer to eso, estas hablando con una completa novata y para mi ''desconectar hdd'' me suena como un mundo.

¡¡¡Exactamente!!! :eek:k:

Lo has entendido perfectamente, pero que digo... si ya eres una experta!!! :sehseh

Ay que bien! Pues me voy a poner manos a la obra, cruzemos los dedos! Muy agradecida
FREEMAN lo siento por la duda tonta, pero con todo el proceso que me has dicho se eliminarian las particiones verdad?
 
Ay que bien! Pues me voy a poner manos a la obra, cruzemos los dedos! Muy agradecida
@FREEMAN lo siento por la duda tonta, pero con todo el proceso que me has dicho se eliminarian las particiones verdad?

Siiiii, tranquila que todos hemos pasado por lo mismo :p.
 
Siiiii, tranquila que todos hemos pasado por lo mismo :p.
Lo acabo de hacer todo y quitando el reinicio inesperado todo ha ido de las mil maravillas y ha sido relativamente facil. Ahora me aparece un solo disco local: Disco Locas C (88GB disponibles de 118GB).

Ahora queda que me puedas enseñar como hacer que también me aparezca como disco local HDD para poder poner todos los archivos/programas que me has mencionado. Porque por ahora no aparece por ningún lado.

Muchísimas gracias de todo corazón porque no se qué habría hecho sin tu ayuda.
 
Lo acabo de hacer todo y quitando el reinicio inesperado todo ha ido de las mil maravillas y ha sido relativamente facil. Ahora me aparece un solo disco local: Disco Locas C (88GB disponibles de 118GB).

Ahora queda que me puedas enseñar como hacer que también me aparezca como disco local HDD para poder poner todos los archivos/programas que me has mencionado. Porque por ahora no aparece por ningún lado.

Muchísimas gracias de todo corazón porque no se qué habría hecho sin tu ayuda.
Me alegro que todo haya salido bien :eek:k:.

Presiona las teclas de Windows + R, y escribes → diskmgmt.msc

con el botón secundario eliges el HDD y le agregas una letra, la que quieras,
o la que te permita, incluso le puedes poner nombre como por ejemplo DATOS y listo.
 
Me alegro que todo haya salido bien :eek:k:.

Presiona las teclas de Windows + R, y escribes → diskmgmt.msc

con el botón secundario eliges el HDD y le agregas una letra, la que quieras,
o la que te permita, incluso le puedes poner nombre como por ejemplo DATOS y listo.

Boton secundario es el boton izquierdo del raton?
No entiendo donde le tengo que dar para ponerle el nombre


Le tengo que dar a la barra de color negra que significa no asignado y apretar en ''nuevo volumen simple''?
 
Boton secundario es el boton izquierdo del raton?
No entiendo donde le tengo que dar para ponerle el nombre

Le tengo que dar a la barra de color negra que significa no asignado y apretar en ''nuevo volumen simple''?

Como no sé si la persona es zurda o diestra para manejar el ratón,
tengo la costumbre de llamar a botón primario al que se utiliza con el dedo índice,
y como botón secundario al se utilice con otro dedo; corazón o anular.

Si, eliges el espacio No asignado, nuevo volumen simple, y siguiente.
 
Como no sé si la persona es zurda o diestra para manejar el ratón,
tengo la costumbre de llamar a botón primario al que se utiliza con el dedo índice,
y como botón secundario al se utilice con otro dedo; corazón o anular.

Si, eliges el espacio No asignado, nuevo volumen simple, y siguiente.
He hecho lo que dice este video de youtube porque creo que es lo que tu me querías decir, por si a alguien le sirve también:
Detectar Disco Duro nuevo en Windows 10, Asignacion de Volumen y Formateo - YouTube

Ahora que ya esta resuelto todo mi problema solo me queda que decir GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a todos los que os habeis preocupado y por supuesto a FREEMAN, espero que la vida te devuelva el bien que haces porque no puedes imaginar el alivio que siento de poder al fin tener resuelto esto y poder disfrutar por primera vez de un ordenador nuevo y bueno.
 
He hecho lo que dice este video de youtube porque creo que es lo que tu me querías decir, por si a alguien le sirve también:
Detectar Disco Duro nuevo en Windows 10, Asignacion de Volumen y Formateo - YouTube

Ahora que ya esta resuelto todo mi problema solo me queda que decir GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a todos los que os habeis preocupado y por supuesto a @FREEMAN, espero que la vida te devuelva el bien que haces porque no puedes imaginar el alivio que siento de poder al fin tener resuelto esto y poder disfrutar por primera vez de un ordenador nuevo y bueno.
O.K :eek:k:


Saludos, y suerte con los estudios.
 
He hecho lo que dice este video de youtube porque creo que es lo que tu me querías decir, por si a alguien le sirve también:
Detectar Disco Duro nuevo en Windows 10, Asignacion de Volumen y Formateo - YouTube

Ahora que ya esta resuelto todo mi problema solo me queda que decir GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a todos los que os habeis preocupado y por supuesto a FREEMAN, espero que la vida te devuelva el bien que haces porque no puedes imaginar el alivio que siento de poder al fin tener resuelto esto y poder disfrutar por primera vez de un ordenador nuevo y bueno.
O.K :eek:k:


Saludos, y suerte con los estudios.
Felicidades a freeman y a ti. Por qué yo no me esperaba en tan poco tiempo que una persona que nunca lo ha hecho lo tuviese ya todo resuelto cuando me he metido para ver cómo iba. Gran explicación de freeman yo lo hubiese hecho de otra forma probablemente más complicada de explicar para alguien sin conocimientos.


En informática con paciencia y buscando la ayuda adecuada se consigue todo además de aprender.
 
Arriba