• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No encuentro el fallo del PC, garantía

javierm5

Nuevo
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
46
Puntos
6
Edad
25
[TABLE="class: message, width: 100%, align: center"]
[TR="class: info"]
[TD="bgcolor: #FAFAFA"]Hola, he enviado mi ordenador por componentes a garantía por unos problemas. Los problemas me suelen aparecer cuando lleva rato encendido. Por ejemplo, que se va congelando al navegar por Chrome o al ver vídeos. O en algunos juegos que se puede apreciar más, suele aparecer tearing, se fragmenta la imagen. Pero creo que debe ser por algún problema que viene al llevar rato encendido, o por sobrecalentamiento. También que apagar el equipo, éste se vuelve a encender automáticamente, y no me ocurría anteriormente. O al suspenderlo, pierde la conectividad ethernet.

Me han respondido que después de muchos test no han encontrado ningún fallo. A que puede ser debido, que les respondo? Gracias de antemano

b70b0791c9f8feb94598e9da58a662e0.png
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Al contratar el montaje y estar en garantía, ellos te deben solventar el problema.
 
Al contratar el montaje y estar en garantía, ellos te deben solventar el problema.

Sí, ese no es el problema. Ellos me han respondido esto: [FONT=wf_segoe-ui_normal]Buenos días,[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Tras realizar numerosas pruebas en su equipo, no se detecta avería, se ha probado el modo suspensión del equipo y sigue teniendo internet, también al apagarlo no se inicia automáticamente, funciona correctamente.[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]También hemos testeado, fuente de alimentación, memoria RAM, los dos discos duros y procesador, todas las pruebas la ha pasado sin errores.[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Le dejo todas las pruebas realizadas para que vea que el equipo no muestra ninguna irregularidad y ha sido totalmente estable durante 1 día y 16h la primera prueba y la segunda de 16h.[/FONT]
 
Supongo que te abran realizado test de cpu y gráfica no?
 
Puede ser la placa. Otra cosa que probaria es cada ram por separado.
La fuente también puede ser
 
empezaria por la fuente , y seguiria probando la grafica en otro equipo, las memorias no dejarian encender ni el pc lo mas seguro pero si quieres hay test para memorias ram y temas de calentameiento de grafica esta el msi affterburner y varios mas para contralar las temperaturas de grafica y cpu sera de ayuda
 
empezaria por la fuente , y seguiria probando la grafica en otro equipo, las memorias no dejarian encender ni el pc lo mas seguro pero si quieres hay test para memorias ram y temas de calentameiento de grafica esta el msi affterburner y varios mas para contralar las temperaturas de grafica y cpu sera de ayuda
Como no va a encender el pc si la ram está mal??? En ese caso no sería necesario pasar ningún test porque significaría que están bien jaja.
Claro que puede encender estando la ram mal ;)
 
pon una ram defectuosa y me cuentas , yo mismo tenia un pack , fallaba una memoria y no arrancaba . puse la que iba bien y todo perfecto,si crees que esta mal pasa un progama y testeala . aparte de eso has probado temperaturas y demas .
 
pon una ram defectuosa y me cuentas , yo mismo tenia un pack , fallaba una memoria y no arrancaba . puse la que iba bien y todo perfecto,si crees que esta mal pasa un progama y testeala . aparte de eso has probado temperaturas y demas .
No hace falta que te cuente nada...me dedico a ello jaja...y si, una ram puede tener fallos y arrancar el pc perfectamente.
Te lo vuelvo a preguntar: si tu dices que no arranca estando mal la ram...como le pasas el memtest y te salen los fallos? ;)
Saludos
 
me salio de probar uno y otro y los dos a la vez no iban logicaemnte y probar en otra placa y pasaba lo mismo pasa lo que pasa que iba mal y lo adivine sin ser tecnico
 
me salio de probar uno y otro y los dos a la vez no iban logicaemnte y probar en otra placa y pasaba lo mismo pasa lo que pasa que iba mal y lo adivine sin ser tecnico
No voy a discutir contigo por algo tan básico. Todo hardware puede estar dañado y el pc funcionar correctamente minutos e incluso horas. Saludos
 
luego me explicas como un pc a veces por lo menos no funciona con un modulo bien y otro mal , como eres tecnico ya has abarcado todas las posibilidades y no has leido que le haga un test a las memos , me da la sensacion a veces que hay mas tecnicos que foreros , cuando encuentres la soluccion ya puedes ponerte galanes .
 
luego me explicas como un pc a veces por lo menos no funciona con un modulo bien y otro mal , como eres tecnico ya has abarcado todas las posibilidades y no has leido que le haga un test a las memos , me da la sensacion a veces que hay mas tecnicos que foreros , cuando encuentres la soluccion ya puedes ponerte galanes .
Encima te pones farruco cuando has sido tú el que ha dicho que si fuesen las memos no encendería jaja.
venga crack, saludos
 
@SalvaG @marcos777 Dejar el tema ambos, dado que no os vais a poner de acuerdo, espero no ver continuar este tipo de conversaciones, ya se sabe como terminara así que comportarse es un aviso y no quiero explicaciones o contestaciones que he leído todo el post, gracias.
 
Arriba