• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no encuentro la ubicacion de la alimentacion

victor_54

Nuevo
hola buenas. Puede ser una duda muy tonta y no saber nada de ordenadores. La placa base ROG STRIX B650E-I GAMING WIFI.
las especificaciones pone que debe de tener 8+4. y yo solo he visto la toma de 8. no he podido encontrar por ningun lado la de 4.
Y tampoco encuentro donde esta ubicada la pila de la placa base, para resetear la bios y eso que he desmontado los disipadores de las vrm por si estuviera por ahi. tampoco esta por la parte trasera he llagadoa pensar que no lleva pila. ( lo solucione actualizando la version de bios con pendrive, pero sigo sin saber donde esta la pila)
a ver si alguien sabe responderme a estas dudas. gracias

hola buenas. Puede ser una duda muy tonta y no saber nada de ordenadores. La placa base ROG STRIX B650E-I GAMING WIFI.
las especificaciones pone que debe de tener 8+4. y yo solo he visto la toma de 8. no he podido encontrar por ningun lado la de 4.
Y tampoco encuentro donde esta ubicada la pila de la placa base, para resetear la bios y eso que he desmontado los disipadores de las vrm por si estuviera por ahi. tampoco esta por la parte trasera he llagadoa pensar que no lleva pila. ( lo solucione actualizando la version de bios con pendrive, pero sigo sin saber donde esta la pila)
a ver si alguien sabe responderme a estas dudas. gracias

Hola.

Si, sólo tiene el de 8 pines. Puede que quiera decir que puedes conectar; 8, o 4 + 4

3.jpg

Y la pila seguramente tenga una como la que traen los portátiles.

2.jpg

Muchas gracias. ya me iba a volver loco