• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No encuentro los archivos en mi disco duro

pepe05422

Nuevo
Registrado
28 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
Buenas,
les cuento hace poco un amigo me vino con un portatil al que le habia puesto un disco duro de otro portatil y me dijo que no arrancaba windows entonces le dije que reinstalara wndows pero él me respondio que no podia porque tenia archivos importantes, por lo que le dije que me dejara el disco duro y asi le extraia desde mi pc los archivos y asi lo hice, mi problema ocurre cuando al reinstalar windows y volver a conectar el disco duro a mi pc para volver a pegar sus archivos de las carpetas documentos escritorio fotos etc... en su portatil no los encuentro por ningun lado, la instalacion de windows esta limpia pero pera 180Gb asi que tienen que estar esos archivos en algun lado, gracias por las respuestas.
 
logico que no los encuentres, mira en tu pc donde los guardastes
 
Si disculpa ha sido un error mío al redactarlo pegue los archivos en el disco antes de probarlo sustituyendo las carpetas escritorio documentos fotos etc...
 
Arriba