• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA NO encuentro los drivers para el laptop,tampoco encuentro que componentes tiene FLIPA

kotedas

Nuevo
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
18
Puntos
3
Flipando me encuentro gente.

Me trae mi hermano su laptop para que lo formate, pues eso hago, guardo su información y le meto windows 10 32 bits sin problemas.

El mosqueo viene al iniciar, windows no ha reconocido los drivers del laptop y no los ha instalado. Me empezó a oler raro pero dije, bueno, pues a descargar toca.
Lo que nunca pensé es que fuese a tener tantos problemas para encontrarlos.

He usado software de detección de drivers y nada, he buscado por modelo en internet y nada. A la espera estoy de que la casa oficial me diga algo... pero creo que sois mi última esperanza....

He usado el Aida y tampoco me dice que tarjeta wifi tiene. Puedo garantizar que tiene xD. Lo que no tiene es tarjeta wlan, no tiene puerto Rj-45.
Es un Schneider Scl141ctp.

Os conculto a vosotros para ver si me podeís echar una manilla, yo creo que con los drivers de sonido, wifi y bluethoth me apaño, pero a ver que encontrais.

Gracias anticipadas.:alabado:
 
Desde el administrador de dispositovs, instalar manualmente buscando el archivo .inf

Buscando por ti mismo cómo se hace en vez de que te lo den hecho, hace que se te quede más en la memoria.

Me alegro de que te hayan servido, porque la marca en su web no ofrece soporte para bajarte los drivers.
 
¿Cómo puedo instalar los drivers cuando el ordenador no me reconoce los dispositivos (tarjeta de red, altavoces...)? Es decir, no puedo dar a buscar controlador desde el administrador de dispositivos.

85e1405a6d5ce85826088b7c32f68b6eo.jpg
Whats-App-Image-2021-04-21-at-23-20-29.jpg
 
¿Cómo puedo instalar los drivers cuando el ordenador no me reconoce los dispositivos (tarjeta de red, altavoces...)? Es decir, no puedo dar a buscar controlador desde el administrador de dispositivos.

85e1405a6d5ce85826088b7c32f68b6eo.jpg
Whats-App-Image-2021-04-21-at-23-20-29.jpg
Puedes descargar los drivers necesarios de la página oficial de la marca y modelo del equipo desde otro ordenador,
o utilizar un → Wifi USB


PD: Ántes de formatear siempre es recomendable hacer una copia de los drivers (si fuera posible) para evitar esos casos,
aunque más tarde tengas que actualizarlos.
 
Arriba