• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No encuentro manuales de estas gráficas (para saber resoluciones y hz)

locario

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2016
Mensajes
90
Puntos
8
Buenas tardes.

Deseo saber si la RX 460, la RX 470 y la GTX 1070, quiero saber si las 3 aguantan los 144 Hz a 1920x1080. Si podeis linkearme por favor una URL para que lo vea estupendo, yo no encuentro nada de las ATI.

Un saludo y gracias.
 
Si, cualquier grafica moderna puede conseguir eso, via DP y DVI seguro, via HDMI dependeria de la version y como no se de memoria cuales montan cada una, no lo sé, pero vamos, por DVI y DP sin problemas (y todas ellas poseen conexiones DP y DVI)
 
Buenas tardes.

Deseo saber si la RX 460, la RX 470 y la GTX 1070, quiero saber si las 3 aguantan los 144 Hz a 1920x1080. Si podeis linkearme por favor una URL para que lo vea estupendo, yo no encuentro nada de las ATI.

Un saludo y gracias.

Buenas noches,

Cualquiera de esas puede trabajar a esa frecuencia, lógicamente depende de las exigencias del juego que llegue a 144FPS (incluso en lados ultimas que mencionas los supere). En esta pagina (el aparato de reviews y tarjetas gráficas) te pone pruebas realizadas sobre varios juegos, ahí podrás ver un ejemplo de los FPS que saca en cinco o seis juegos que prueban, haz tu balance sobre eso. Y mi recomendación por rendimiento GTX 1070 > RX 470... (>>> RX 460)

Por si no entiendes la relación de FPS y Hz; Hablamos de la tasa de refresco, si saca 144FPS o más (si saca más activa la sincronización vertical) si podrás sacarle máximo partido al monitor, si trabaja a menos de 144FPS, como por ejemplo 91FPS, tu monitor bajara automáticamente de esos 144 y se igualará a los FPS. Ojo, si te saca 180FPS la gráfica, el monitor no subirá de 144.



PD: No sé si me he explicado bien [emoji848]
 
perfecto, las características oficiales o de la web en concreto donde la pillas la gráfica pone las resoluciones que soporta analogicas y digitales no necesitas manual para eso , los herzios principalmente quien debe soportarlos es el monitor o tv que es el refresco de pantalla, que como bien dice lukkas por mucho fps que te de, si la pantalla si es de 60h aunque te muestre 120 fps no veras mas de 60fps, de hecho a 120 fps te duplicara los fotogramas pero no pasara de 60 fps en realidad , vamos que 60 originales y 60 duplicados osea copias del anterior :)
 
Para jugar a 144hz necesitas un monitor que soporte esos 144hz, por lo general cualquier gráfica puede darte esos 144hz, el problema es más bien el juego al que quieras jugar en esos 144hz, por que si ese juego requiere de mucha potencia gráfica seguramente caigas por debajo de esos 144hz con una tarjeta gráfica de gama media.
 
Arriba