• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No encuentro portatil asus x556 glare

Loqueseasera

Nuevo
Que tal chicos?

Quiero este portatil

https://m.youtube.com/watch?v=7nz5Jb903uw

Y no hay forma de encontrarlo con pantalla gloss o glare, solo lo venden en España con pantalla mate o antiglare.
Es el mismo modelo pero cambia el acabado de la pantalla...
Alguien me puede ayudar a encontrarlo? En el video pone asus x556uf pero no lo encuentro en ningun sitio y fue presentado hace meses :ains:

Gracias por la ayuda de antemano

Última edición:
fnac, worten, coolmod y no se si alguna tienda mas, tampoco se si son las pantallas que has encontrado, si no te tocara desde la propia web si buscas ese tipo de pantalla, aunque yo te recomendaria que dijieras presupuestos e usos, porque invertir dinero en un i7 de bajo consumo no vale la pena.

el uso es navegación intensiva con muchas pestañas abiertas, videos, películas, música... nada de juegos , pero necesito que vaya el sistema fluido, rápido. Creo que sería suficiente con i5.

Me gusta el diseño de estos asus, son exactamente lo que busco y con la pantalla BRILLANTE, he mirado el la web de pc componentes y pone en la descripción de los modelos x566 que son glare pero luego en los comentarios de compradores dicen que es mate;

Aparte he mirado en otras webs y en la descripción de los modelos pone anti-glare.... así que ya no se cual será exactamente el modelo BRILLANTE, el caso es que seguro que existe, no me creo que hayan sacado todos MATE, más aún cuando hay videos en YouTube mostrando review con pantalla brillante de este modelo.

Ayuda, por favor.

alguien sabe si se puede comprar en España el asus x556u con pantalla glare o glossy?

Googleando... nanai...