• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No encuentro un Splitter Fan PWM

Jose1001

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
1.535
Puntos
113
Hola compañer@s a ver si me podéis echar una mano...
Necesito dos cables splitter PWM para controlar ventiladores de radiador,como este
Spoiler
pero en lugar de para 4 para conectar 6 ventiladores(radiador de 360mm push/pull),y no lo encuentro,osea como si no existieran,cosa que no entiendo porque mucha gente tiene radiadores de 360mm con fans en push/pull.
Si alguien supiera donde lo venden le estaría muy agradecido que me lo dijera,lógicamente también estoy abiero a consejos u otras opciones.
Como necesito 2 cables de estos para conectar dos radiadores con 6 ventiladores cada uno,si no lo encuentro me tocará comprar 3 unidades como el de la imagen y de ellos sacar 2 splitters PWM x6 fan,también he pensado en comprar los conectores,crimpers,cables y hacerlos yo según explican aquí pero me sale mucho más caro.
Estuve barajando poner unos splitter fan hub con PCB pero prefiero cable directo.
Muchas gracias y saludos.
 
Muchas gracias dilmun y galletabah pero anoche después de muchas comidas de cabeza di con la solución,la dejo aquí por si alguien le interesa.
Yo tenía visto un cable divisor en "Y" PWM de 6x4 Pin,pero como no tenía conector Molex para alimentación pensaba que no me valía,el cable divisor que comento es este: http://www.aquatuning.es/cables/ven...-4pin-pwm-auf-6x-4pin-pwm-60cm-schwarz?c=5945 y la solución que tengo es hacerle un pequeño corte a la funda sleeving aquí
Spoiler
sacar los cables de corriente + y - que van al conector de la placa base,ponerles una funda sleeving y un conector Molex para que quede como el que estoy buscando.
Pero sigo sin entender como no hacen este cable.
Muchas gracias y saludos.
 
Última edición:

Muchas gracias dilmun y galletabah pero anoche después de muchas comidas de cabeza di con la solución,la dejo aquí por si alguien le interesa.
Yo tenía visto un cable divisor en "Y" PWM de 6x4 Pin,pero como no tenía conector Molex para alimentación pensaba que no me valía,el cable divisor que comento es este: http://www.aquatuning.es/cables/ven...-4pin-pwm-auf-6x-4pin-pwm-60cm-schwarz?c=5945 y la solución que tengo es hacerle un pequeño corte a la funda sleeving aquí
Spoiler
sacar los cables de corriente + y - que van al conector de la placa base,ponerles una funda sleeving y un conector Molex para que quede como el que estoy buscando.
Pero sigo sin entender como no hacen este cable.
Muchas gracias y saludos.

Swiftech sí que tiene un hub con alimentación externa para 8 ventiladores por si para otra ocasión os interesa https://www.amazon.es/Swiftech-8-W-pwm-spl-st-8-Way-PWM-splitter-sata/dp/B00IF6R4C8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1476892784&sr=8-1&keywords=Swiftech+8W-PWM-SPL-ST
 
Arriba