FREEMAN
...
Corrígeme si me equivoco.hola freeman. Te comento. Si hago el paso que me indicas , "clean", entiendo que se borra a partir de ahi todo lo que haya en la tarjeta sd, no?
El problema es que, tras grabar la imagen a la tarjeta sd con win32 imager, ( es el único programa que me han recomendado, ya que balenaetcher da problemas ) y meterla en la consola ( es una rg 351p, en fin una consolita china que emula consolas antiguas ) , el sistema operativo a través de la micro sd se instala en ella.
A partir de ahi, al sacarla y meterla de nuevo en el PC, se supone que deberian aparecerme dos particiones. Una con el sistema operativo , ( que si que me aparece), y otra partición, con lo que es los emuladores y juegos. Ya que previamente la consola se ha encargado de crearme la particion. Pues esa es la que nunca aparece, haga lo que haga...
De hecho como pasé en una foto anteriormente, lo que viene siendo esa partición si que existe, ya que me aparece en Administración de discos. Pero al intentar hacer algo con el boton derecho del ratón en ella, me da error, que actualice la pantalla, etc...
En fin, puede ser lo que comentas, que el win7 esté mal o algo asi...
Un saludo muy fuerte !
Creo entenderte que después de aplicar los comandos de "Diskpart"
el "Administrador de discos" te reconoce la tarjeta SD,
pero después de utilizar el programa Win32diskimager para realizar el proyecto
Windows no te reconoce las particiones.
Si es así, puede que el problema lo tengas con dicho programa,
o con el formato que le aplica a la unidad o sus particiones.
Win32 Disk Imager como instalar y usar la última versión
Crea imagenes en tarjetas SD y pen drives con ✅ Win32 disk imager ✅ Aprende a instalarlo y usarlo tanto en windows como en mac de forma totalmente gratis
win32diskimager.es