• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No encuentro unidad hdd

Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
36
Puntos
0
Muy buenas, acabo de instalar windows en mi nuevo ordenador y me salia para instalarlo en el ssd o en el hdd, y elegí el ssd. Ahora me encuentro descargando programas y los quería instalar en el hdd, pero resulta qe no me sale para elegirlo. En la tienda me dijeron que pasaría esto y qe debia formatearlo, queria saber vuestra opinion, si verdaderamente debo hacer eso o otra cosa. Y si fuera así, como lo formateo?jeje esque soy muuuy novato y no tengo ni idea
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
 
Algun paso te saltas ya que todos los programas te dan la decisión de donde quieres instalarlo miralo bien, te tendria que salir la ruta donde se va a instalar pero tampoco es mala idea instalarlo en el ssd, ya que consiges mayor vvelocidad de ejecución y todos los datos guardalos en el hdd
 
Tienes que cambiar la ruta de la instalación en programas, en avanzado, lo direcionas al disco duro mecanico
 
¡Hola a todos!

LuisdeRueda10, después de averiguar lo que dijeron los colegas ante mi, te recomiendo averiguar si el disco duro se ve correctamente en la BIOS. Si el disco se reconoce al nivel físico, debería tener un formato. Eso lo puedes ver en el Administrador de discos. Ahí lo puedes formatear también tras haciendo click con la tecla derecha del ratón. Con este fin el disco duro debe ser inicializado primero.
Además, asegúrate de que el disco duro esté conectado y se alimente bien.

Saludos.
 
Perdon por no contestar, conseguí solucionarlo tal y como dijo KY_WD

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
 
Me alegro que se arregló! :)
 
Arriba