Adrian2895
Chapucillas
Últimamente estoy viendo a mucho usuario en contra de los planes con publicidad de Netflix, Amazon, etc y es algo que no consigo entender.
Seguramente, muchos lo seguiréis viendo de la misma manera diga lo que diga, pero aún así, quiero abrir este debate y expresar mi sincera opinión.
Yo personalmente tengo varios argumentos a favor de esto:
Y hasta aquí llega mi reflexión. Ahora sacad vuestras propias conclusiones.
Seguramente, muchos lo seguiréis viendo de la misma manera diga lo que diga, pero aún así, quiero abrir este debate y expresar mi sincera opinión.
Yo personalmente tengo varios argumentos a favor de esto:
- Estamos hablando de que por un precio ridículo, tienes acceso a miles de películas y series, que puedes ver cuando y dónde quieras.
- La publicidad, al menos la de Netflix (que es el servicio que tengo yo), no me parece molesta, porque ponen poca.
- Los canales públicos de la TDT son de pago, nos cuesta millones y con la basura que nos ponen, además de la publicidad abusiva, no veo a nadie emigrando a otro país para evitar pagar los canales públicos, si lo hacen, siempre son por otros motivos. Fuente: Todos los españoles podrían disfrutar de Netflix gratis si se eliminara RTVE
- Hay que apoyar a la industria de la producción, los productores también son personas y de gratis no viven. Por la misma regla de tres, no pagaríamos nada y la economía se iría a la mierda.
- Debido a la inflación y el incremento del costo de vida año tras año, no pueden mantener para siempre el mismo precio con las mismas condiciones, y personalmente me parece comprensible. Absolutamente todo ha subido de precio en los últimos años, la comida, el alquiler, etc. También ha subido el salario mínimo, así que eso lo compensa.
Y hasta aquí llega mi reflexión. Ahora sacad vuestras propias conclusiones.