• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No es poible conectarse a esta red

DrVater

Nuevo
Registrado
15 Dic 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
25
Hola a todos, iré al grano, me acabo de montar un pc nuevo, tras poner el adaptador wifi (no tengo posibilidad de usar cable) e instalar los drivers del adaptador, me intento conectar a mi wifi pero me pone el mensaje del titulo, sin embargo, si pongo la red de itinerancia de datos del móvil si me deja conectarme a la red del móvil, pero no al wifi, alguna solución?
Uso Windows 10 Pro
 
Primero de todo...que adaptador wifi tienes? Lo digo porque los Tp-link de hace unos años aún instalando sus drivers daban problemas en windows 10.
Yo personalmente tengo un WN-722N con ese problema

Si tienes uno ya más nuevo y estás seguro que dispones de los últimos drivers, puede ser lo típico de contraseña mal escrita.

Imagino que si intentas conectar el movil a ese wifi se conecta sin problemas no?
 
Me deja conectarme a internet con todos los dispositivos menos con este, el adaptador que estoy usando funciona en otro ordenador y tras instalar los drivers en este no me deja conectarme a nada, aunque sea otra red, si pongo una contraseña inventada siempre me pone lo mismo, esta un rato verificando la red y luego me dice que no es posible conectarse a esa red
 
Arriba