• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No estaba muerto, estaba de parranda

Por cierto, que haces escribiendo en el foro a estas horas estando de vacaciones? Deberias estar durmiendo... Vuelvete a la cama YA... XD

Pues ya llevaba despierto 2 horas poniendo noticias y jincándome un monster, son semi-vacaciones, no vacaciones, es lo que tiene ser el boss, imposible desconectar, es una shit.

Dos cosas jefe:

2a: :sinfotos:

BMpAy0q.jpg

Las putas ya están recogidas :sisi3:

.... y tanto gimnasio pa que...x D ;) aleee a engordar 30 kg :p

Me traje las bandas elásticas para entrenar aquí lo suficiente como para mantener el tono muscular, además de nadar :sisi3: xDDD

¿Alguna xikilla se te ofrecido en la piscina a enseñarte como se pone un tampax?....

No, pero si una ha intentado ligar haciendo un baile muy raro y mirando con una cara que me ha dado tanto repelús que me he reído a carcajada limpia en su puta cara :sisi3:

Deberia abrir un post para fotos de nuestras vacaciones :sehseh

Oye, pues es muy buena idea la de Soteck, eh!

Borja como el puto amo que eres de todo esto mereces todos mis respetos... pero para las fotos eres un autentico coñazo! Jaja, algo mas de originalidad pó Dió!
No sé... que se vea una vieja en top less al fondo, o unos lagartos jod**ndo, o que se vea lafoto de la piscina que has colgado en el monitor enplan bucle... o tus malditos pies con la playa al fondo joder!
:madrededios:

A esa hora ya no había nadie :sisi3: y en la piscina no llevaba móvil, intentando tener 0 estrés :sisi3:

jajaj solo bromeaba. Tu disfruta del relax y evadete de todo... ohmmmmmmmmm!

Los cojones relax, curraba igual, pero menos :sisi3: xDD