• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No estoy seguro De una grafica ayuda a decidirme entre tres!

Agex55

Nuevo
Registrado
13 Jul 2017
Mensajes
15
Puntos
0
Hola!Necesito elegir entre estas 3 graficas teniendo en cuenta calidad/precio y que concuerde con el pc que montare!
Lo que no se bien es esta grafica,mi configuracion actual:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
No se si dejar esa o poner una:
-MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5: MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5
-Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB GDDR5: Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB GDDR5

Con cual de esas 3 me quedo teniendo en cuenta calidad/precio y teniendo en cuenta todos los componentes?
Ayudenme porfavor es lo unico que me falta! (PLACA BASE MSI B250M Mortar)
Gracias por todo!

PD:Soy nooby solo tengo 14 años
 
En estos modelos que consumen poco y se calientan poco las diferencias son minimas.

A mi personalmente las que más me gustan son la evga seguida muy de cerca de la msi.
 
Pero para grabar y jugar juegos mejor y mas fluido como gtaV playerUknows y que vaya muy bien con los componentes de mi pc cual?
Gracias de antemano!
 
Pero para grabar y jugar juegos mejor y mas fluido como gtaV playerUknows y que vaya muy bien con los componentes de mi pc cual?
Gracias de antemano!
De las que has dicho no notarás ninguna diferencia lo importante es el chip nvidia 1050ti que es el mismo, las diferencias suelen ser el sistema de refrigeración para que haga menos ruido y este más fresca y algunas como la evga y la msi tienen un ligerisimo overclock que la hace ir un 3% más rápido a la mucho que no se nota.

En general el ordenador que has diseñado esta muy equilibrado igual el punto más débil sea la gráfica ya que para jugar sin problema y sin bajar calidad lo suyo es una amd rx570 4gb o nvidia 1060 3gb, si subimos otro escalón rx580 8gb o 1060 6gb. Si. O hubiese problemas de stock por culpa de la mineria las que he mencionado costarían entre 175 y 250. Pero el mes de junio y julio van a ser los peores meses del año para ello.
 
Como dice el compañero, entre las GTX 1050 TI que has puesto pilla la que más te guste, no hay diferencia entre una y otra.

Lo malo, es que para jugar al GTA V y grabar a la vez o eso que quieres hacer te iría mucho mejor una RX 570 4GB, vale 20€ más:

Sapphire Nitro+ Radeon RX 570 4GB GDDR5

También te durará para futuros juegos triple A, es mucho mejor.
 
las evga suelen ser las mejores , las rma suelen dar menos problemas que las msi estas ultimas tambien estan bien, pero yo tiraria por evga si el precio es similar
 
Arriba