• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No funciona adaptador Bluetooth

Carras88

Chapucillas
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
123
Puntos
16
Buenas tardes, me compré en ebay este adaptador: MINI ADAPTADOR BLUETOOTH USB V2.0 EDR WINDOWS XP/VISTA/7/8 DONGLE | eBay y resulta que en el pc portátil me va perfectamente, pero en el de sobremesa no. En el de sobremesa me da error en drivers. El caso es que investigando me encontré unos drivers, los instalé, y funcionó el adaptador pero cuando apago o reinicio el pc deja de funcionar.
Alguien tiene algunos drivers Bluetooth que funcionen para Windows 8.1 x64?
 
Reinstalándolos nada? por si luego el propio Windows Update hubiera instalado otra versión o lo que fuera.
 
Nada de nada, sigue dando este error: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
 
Y quitando los drivers oficiales e instalándolos desde Windows Update?
 
Arriba