• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No funciona Codigo BF4 Tarjeta grafica

dj-defender

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
158
Puntos
18
Hola, hoy he recibido el PC iba a canejar el codigo y me dice que no es valido... a alguien le ha pasado? he enviado un ticket a AMD a ver que dice...

Gracias.
 
te metiste en la pagina q te dicen ?
yo me tube q meter en una pagina inglesa creo y ahi te registras y te dan el codigo para canjear en origin
fijate de hacer todos los pasos que te pone el papelito que te dan con el codigo
 
Supongo que es lo qu te dice quetros, pero a mi en una ocasión me llegó un codigo sin rascar de la promo de 4 juegos y cuando lo intenté canjear me decía que ya se habia usado. Contacté con AMD y me decía lo mismo y que pidiera al vendedor uno nuevo... y venía sin rascar!
 
mira te pongo las fotos del papel q me trajo ami
20140403-191154-908329.jpg

esa es la parte de delante
esta la de atras donde te pone donde te tenes que meter y abajo a la izquierda te pone que tenes que rascar y el codigo
20140403-191226-908330.jpg


en la pagina te tenes q registrar
ponias el codigo del papel y te pedian un par de datos y te daban el codigo del bf4 que lo pones en origin
espero que te ayude
 
Hola, gracias a todos... pero he hecho los pasos y me dice que el codigo es erroneo, mande un correo a AMD a ver que les pasa...
 
La tarjeta venía dentro o fuera de la gráfica? si venía fuera, quéjate a la tienda donde la compraste, a ver que dicen.
 
Venia dentro, otra cosa... si pone battlefield ultimate pack porque solo me descargo el 4 a secas? Se supone que debe descargarte el ultimate pack que te entran todos los mapas... encima los de amd me dicen que es el battlefield 4 normal y no el ultimate pack, y en la caja pone claramente. Ultimate pack. En fin

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Venia dentro, otra cosa... si pone battlefield ultimate pack porque solo me descargo el 4 a secas? Se supone que debe descargarte el ultimate pack que te entran todos los mapas... encima los de amd me dicen que es el battlefield 4 normal y no el ultimate pack, y en la caja pone claramente. Ultimate pack. En fin

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
sacale foto a la caja a ver
 
Voy a ver cuando llegue a casa la subo y la veis

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Y porque en la caja pone battlepack ? Ese es el que incluye las espansiones.. nos timaros xd

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pos amenaza con una c4 :sisi3: xD
 
Arriba