• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No funciona conector dvi-d gigabyte gtx970 g1 gaming

DAltemir

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2013
Mensajes
74
Puntos
0
Hola buenas,

Tengo una gigabyte 970 g1 gaming y si conecto el monitor en el dvi-d no me detecta la pantalla.

Solo me funcionan los dp y el dvi-i (analogico+digital)

He actualizado los ultimos drivers y bios de la vga y nada.

Con mi antigua 280x sin problema tenia 3 monitores conectados para eyefinity. 2 x dvi + 1 dp

Que podria estar pasando?

Saludos y gracias

P.D: Necesito habilitar la salida dvi-d para nvidia surround...
 
Hola. ¿Y si conectas un monitor solamente al DVI que dices que no funciona...? ¿Te saca imagen?

Si no te saca imagen, está defectuoso el conector/gpu.

Si te saca imagen, algo mal estás haciendo en la configuración de gráficos o configuración avanzada de pantalla en windows. Mira que tengan la misma tasa de refresco, porque supongo que tendrás los 3 monitores iguales ¿No? Si no es así, el problema ya sabes de donde podría ir viniendo, resolución, refresco...

Un saludo.
 
Puede ser una mala configuración como dice Consultor (a mi me pasaba como los hz, no petaba pero si le ponía mas Hz de los que soportaba no mostraba señal).

El w10 te detecta el monitor y te envía la imagen? (aunque no la veas)

Sino sera el conector (aunque me parece muy raro), no tendrás otro monitor para probar y así descartas fallo en el conector, no?
 
Si solo conecto al dvi-d no llega señal. He visto en muchos foros gente con gtx 970 que les pasa lo mismo. Por lo visto en gigabyte hay 2 bios. Creo que estan conmutados el dvi-d y el dvi-i. Solo puedes usar uno a la vez creo... las bios se diferencian si usas dvi.d o dvi.i

Saludos.
 
ya funciona el surround. He tenido que hacerlo asi.

dvi-i, dp, hdmi
 
Arriba