• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No funciona el foro en Tapatalk

santi_sc

Chapuzas Junior
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
956
Puntos
28
[SOLUCIONADO]No funciona el foro en Tapatalk

Hola, Detecto desde la ultima actualización de la app de Android Tapatalk que no puedo acceder al foro El Chapuzas informático salta todo el rato el mensaje de iniciar sesión con contraseña, a pesar de poner la contraseña correctamente da error de acceso.

Los temas del foro se pueden ver pero no puedo estar logeado como usuario. :fallopc:

Tapatalk se actualizado a la versión 6.0.5

Hay mas usuarios afectado con estos problemas de inicio de sesión en el for teniente esta app en Android?? :roto2nuse:


EDITO con las ultimas actualizaciones de la app se a solucionado la incidencia, seguiremos conectados :tititi:
 
Última edición:
Va fatal desde la actualizacion
 
A mí me va regular. Se me soluciona borrando la caché de la aplicación cada dos por tres. Esperemos se solucione
 
A mi no me funciona tampoco desde hace unos días... Un poco molesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este es el único foro que me falla los demás entro sin problemas y si me piden la contraseña en los demás foros la pongo y accedo perfectamente, así que tiene que ser algo del foro.

Me han llegado las notificaciones de los usuarios que habéis escrito por aquí, pero solo las e podido mirar en la pestaña de notificaciones si accedia a ellas daba error.
 
Este es el único foro que me falla los demás entro sin problemas y si me piden la contraseña en los demás foros la pongo y accedo perfectamente, así que tiene que ser algo del foro.

Me han llegado las notificaciones de los usuarios que habéis escrito por aquí, pero solo las e podido mirar en la pestaña de notificaciones si accedia a ellas daba error.
Lo mismo
 
Sin problemas, el único problema es el del certificado en las redirecciones

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
+1 llevo ya 2 dias o asi y pensaba que era cosa mia, es un coñazo hasta que consigues que entre con tu usuario al foro, la unica solucion que encontre de momento es dejar tapatalk abierto y conectado al foro, asi cuando loabro ya esta dentro del chapuzas solo actualizo y listo, no se si me explicado, un saludo y a ver si lo arreglan pronto porque vaya odisea :(

Edit. Como dicen solo pasa con este foro por lo que creo que hay algun problema, en todos los demas foros deja conectar con el usuario sin problemas.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
A mi este problema es desde hoy, es la leche esto si no accedo desde el navegador es imposible acceder a este foro desde el móvil, a los demás foros funcionan sin problemas.

Espero que vea Borja este hilo y puedan solucionar esta incidencia.
 
Yo no actualize y me va dpm
 
Es que hay me a surgido el problema en la actualización de hoy, bueno en las dos actualizaciónes que habían disponible en el día de hoy en el Google play.
Por lo visto han lanzado la actualización ayer noche y hoy por la tarde a saltado otra actualización de la app en este foro en concreto sige sin solucionar. :madrededios:
 
Parece que llevamos ya 24 h que se puede acceder correctamente este foto desde tapaltalk.

E mirado la Google Play y hay una actualización pendiente de tapaltalk [emoji15] le doy o no le doy actualización?

Alguien a probado las mejoras que supuestamente da esa actualización?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba