• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No funciona micrófono

Namernadi

Nuevo
Registrado
17 Jul 2022
Mensajes
42
Puntos
8
Hola,

No me funciona el micrófono de los auriculares en el ordenador. Es un Windows 11 y básicamente en Discord ni en el sistema de Windows detecta la voz. El micrófono funciona ya que lo he probado en otros dispositivos. He toqueteado de todo en configuración y aún así no sé qué puede fallar. Gracias :)
 
Muy buenas compañero.

Los tienes activados en la "Privacidad" de Windows?

Saludos.
 
Me parece que si.
Pero yo lo estoy mirando en Windows 10 y no se parece en nada el menú.
 
Estoy intentando hacerlo y se me oye súper flojo. No entiendo nada xD
Vete a panel de control -> Hardware y sonido -> Sonido -> En la pestaña de grabación click derecho en propiedades del micrófono -> y en niveles mira el nivel de volumen del micrófono y la amplificación
 
Vete a panel de control -> Hardware y sonido -> Sonido -> En la pestaña de grabación click derecho en propiedades del micrófono -> y en niveles mira el nivel de volumen del micrófono y la amplificación
Me parece que si.
Pero yo lo estoy mirando en Windows 10 y no se parece en nada el menú.

Al final al ser torre me han dicho que necesito un divisor de Jack con dos hembras y un macho xD gracias de todas formas ^^
 
Arriba