• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No funciona MSI dragon center

alcaba

Nuevo
Registrado
19 Mar 2018
Mensajes
30
Puntos
8
Pues lo he instalado para poder controlar las luces de mi placa y nada, en el momento que se instala y después lo abro, sólo sale dos botones: "configuración" y "acceder", nada más.
Mi placa es la MSI MPG X570 GAMING PLUS.

A ver si me podéis echar una mano a solucionar el problema, gracias de antemano y un saludo!
 
hola buenas yo tengo una msi x470 gaming plus y me ocurrio eso mismo cuando tenia el juego valorant instalado.
Fue desinstalarlo y me empezo a funcionar bien el Dragon center.
Es verdad que ahora ya se soluciono lo de valorant y ya no da ese fallo
 
hola buenas yo tengo una msi x470 gaming plus y me ocurrio eso mismo cuando tenia el juego valorant instalado.
Fue desinstalarlo y me empezo a funcionar bien el Dragon center.
Es verdad que ahora ya se soluciono lo de valorant y ya no da ese fallo
El caso es que ya no tengo instalado el valorant, tiene que estar en conflicto con algún programa, porque no es normal (está actualizado a la última versión, y sigue dando el problema de no aparecer nada)
 
El caso es que ya no tengo instalado el valorant, tiene que estar en conflicto con algún programa, porque no es normal (está actualizado a la última versión, y sigue dando el problema de no aparecer nada)
no es fallo tuyo,es del dragon center que es :poop:.
no se que pensaban para hacer este software tan malo.
pasate por los foros de msi en reddit veras como todo el mundo tienen el mismo problema.
 
Arriba