• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No funcionan los USB frontales

gandigrey

Nuevo
Hola de nuevo. Llevo con esta duda desde que compré el PC, hace un año y algo. Todo iba a la perfección, pero me di cuenta al cabo de unos dias de que los USB que tiene la torre delante, que son dos, no funcionan. Al principio pensé que era ese cable en concreto que se había estropeado, pero le conectara lo que fuera, con cualquier cable, no funcionan, ni caso. Están muertos. Son azules, imagino que son 3.0, y tengo todos los drivers al día. Supongo que metieron la pata al montar la placa, pero como venía de bastante lejos porque lo compré online, no tenía ganas de enviarlo de nuevo, pagar otra vez envío, esperar quién sabe cuándo hasta que lo hubieran revisado... por una chorrada como un par de USB, que la verdad es que me irían de coña porque cada vez tengo que mover la torre para conectar el móvil, la cámara y cosas así.
¿Alguien sabe por qué podría ser? ¿Algún cable de la placa o qué? Soy bastante patata en estas cosas, lo máximo que he hecho fue una vez en otro PC cambiar la pasta térmica y un ventilador, y sudé un rato con esa tontería, así que trastear para que funcionen esos puertos ni de coña que fijo que me cargo algo... pero por saber. Ya es más curiosidad que otra cosa.