• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No hay Black Friday para las tarjetas gráficas

Montana

Chapucillas
Registrado
16 Sep 2017
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas compañeros,

Tras mucho buscar, me temo que este año nos quedamos sin grandes ofertas, lo único que he visto es una Zotac 1070 AMP core Edition de la que no hay aún reviews ni opiniones en ningún sitio. Esperaba buenas rebajas en las Kfa2 pero... Mi gozo en un pozo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola @Montana. Ofertas las ha habido, pero como bien comentas no han sido tan notorias como otros años, de ahí que no se hayan cumplido las expectativas de muchos. De todos modos sigue siendo muy interesante para el usuario que quiera comprar un producto y quiera ahorrarse un tanto por ciento del precio.
 
Pues la verdad no creo que te envíen una 1080 a ese precio, luego te tiraran para atrás el pedido o como mucho te enviaran una reacondicionada... Lo mejor que vi yo fue ayer una 1070 ti de msi por 469 y hoy hay una 1070 de Asus, de las más básicas por 389e...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Que tal es Zotac?? Hay una 1070 por 389€

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
en Worten (eBay) tienen la GTX 1060 de 6GB por 229€, es la que he comprado.

Y de hecho no veo rebajas en ningún otro componente que me interese, ni RAM, ni SSD, ni disco duro, ni caja, nada...
 
Yo que pensaba comprar una Vega 56 para aprovechar mi monitor freesync... XD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
La única oferta reseñable de GPUs ha sido la Palit de Worten en Ebay, el resto han sacado ofertas bajando 15-20€ maximo los precios que tenían hace 10 días...
 
Pues está la cosa floja, la mejor oferta que me he encontrado es en amazon Francia un ryzen 1700x por 269
 
Yo me iba a pillar una 1050ti, pero vi en pccomponentes la zotac 1060 de 3gb por 185€ y la pillé a las 2 de la mañana la verdad es que volaron, 40€ de rebaja a ese precio no está mal creo yo.
 
Yo me pille también en pccomponentes una Nitro + RX 580 8gb por 269€, 40€ de rebaja.. Que no es un dineral, pero no esta mal viendo como están las cosas con tema graficas, sdd, ram etc.. Y comentan que seguirán subiendo de precio aun mas.
 
Arriba