No se borran las particiones!!!! no se por que!!!
Intente hacer wipe con AOMEI partition assistant y tampoco se borra
¿Puedes confirmar si estaba habilitado DriveLock en el portátil del que lo recuperarte?
ya intente el secure erase, tardo 186 minutos y tampoco borro nadaSe me ocurre que hagas secure erase desde la uefi a ver que sucede.
bitlocker no esta activado, windows arranca pero despues de un rato da un pantallazo azul, CrystalDiskInfo me da esta informacion:no puede ser algo relacionado con BitLocker? pero entiendo que debería dejar eliminar las particiones igualmente.
por otro lado, algunos SSD se ponen en modo solo-lectura cuando se quedan sin sectores para reasignar, qué te dice el CrystalDiskInfo? Aunque entiendo que entonces tampoco te arrancaría windows, pues tiene que escribir cosas al disco sí o sí...
Hay lectura y escritura como se puede ver en este test:no puede ser algo relacionado con BitLocker? pero entiendo que debería dejar eliminar las particiones igualmente.
por otro lado, algunos SSD se ponen en modo solo-lectura cuando se quedan sin sectores para reasignar, qué te dice el CrystalDiskInfo? Aunque entiendo que entonces tampoco te arrancaría windows, pues tiene que escribir cosas al disco sí o sí...
dice q esta todo ok y que ya esta actualizado a el ultimo firmwareYo ya solo probaría a usar el Kingston SSD Manager, ver si tiene actualizaciones y deja borrar. Si así tampoco te deja, directamente me olvidaría de el.
Toda las fotos que mande fueron en un WinPE con sus herramientas.@rocopolas
Lo dicho, prueba con un Pendrive de instalación de Windows , o con el Hiren´s Boot que tiene varias herramientas
Otra cosa es intentar abrir el equipo y sacar el SSD para luego meterlo en una carcasa externa USB, o conectarlo directamente en otro equipo
para ver si puedes formatearlo.
¿Y con el Pendrive de instalación?Toda las fotos que mande fueron en un WinPE con sus herramientas.
¿Son correctas esas velocidades de escritura?Hay lectura y escritura como se puede ver en este test:
¿Y con el Pendrive de instalación?
¿Marca y modelo exacto del HP?
(HP probook con un i7 8th gen)
perdon me confundi cuando copie!!! HP probook 440 g5 i7 8th gen, el instalador de windows funciona hasta una parte y no da error y no deja seguir(HP probook con un i7 8th gen)
Eso no es el modelo del equipo.
Y tampoco has contestado a la primera pregunta.
perdon me confundi cuando copie!!! HP probook 440 g5 i7 8th gen, el instalador de windows funciona hasta una parte y no da error y no deja seguir