• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No hay forma de formatear este SSD

No se borran las particiones!!!! no se por que!!!
fCyz1Jc.jpg

Intente hacer wipe con AOMEI partition assistant y tampoco se borra

No se borran las particiones!!!! no se por que!!!
fCyz1Jc.jpg

Intente hacer wipe con AOMEI partition assistant y tampoco se borra

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues sí que es raro eso :unsure:.

¿Por qué no pruebas con un Pendrive de instalación de Windows, o cualquier otro Live /USB como por ejemplo el Hiren´s?
Lo digo por descartar que ese WinPE que estás utilizando esté fallando (que lo dudo), pero... por probar.

¿Puedes confirmar si estaba habilitado DriveLock en el portátil del que lo recuperarte?

¿Puedes confirmar si estaba habilitado DriveLock en el portátil del que lo recuperarte?
yYuV9P4.jpg

Entro ahi y me sale esta pantalla
l5U0bdu.jpg

entro a SATA0 y veo esto
0sQHans.jpg

vuelvo a la pantalla anterior y entro a NVME y veo esto
MzpbZKD.jpg

SMJYClm.jpg

Segun yo esta deshabilitado

Se me ocurre que hagas secure erase desde la uefi a ver que sucede.

no puede ser algo relacionado con BitLocker? pero entiendo que debería dejar eliminar las particiones igualmente.
por otro lado, algunos SSD se ponen en modo solo-lectura cuando se quedan sin sectores para reasignar, qué te dice el CrystalDiskInfo? Aunque entiendo que entonces tampoco te arrancaría windows, pues tiene que escribir cosas al disco sí o sí...

no puede ser algo relacionado con BitLocker? pero entiendo que debería dejar eliminar las particiones igualmente.
por otro lado, algunos SSD se ponen en modo solo-lectura cuando se quedan sin sectores para reasignar, qué te dice el CrystalDiskInfo? Aunque entiendo que entonces tampoco te arrancaría windows, pues tiene que escribir cosas al disco sí o sí...
bitlocker no esta activado, windows arranca pero despues de un rato da un pantallazo azul, CrystalDiskInfo me da esta informacion:
OaaaI5r.jpg

Hay lectura y escritura como se puede ver en este test:
c4j2G2R.jpg

Yo ya solo probaría a usar el Kingston SSD Manager, ver si tiene actualizaciones y deja borrar. Si así tampoco te deja, directamente me olvidaría de el.

@rocopolas

Lo dicho, prueba con un Pendrive de instalación de Windows , o con el Hiren´s Boot que tiene varias herramientas

Otra cosa es intentar abrir el equipo y sacar el SSD para luego meterlo en una carcasa externa USB, o conectarlo directamente en otro equipo
para ver si puedes formatearlo.

(HP probook con un i7 8th gen)

Eso no es el modelo del equipo.
Y tampoco has contestado a la primera pregunta.

(HP probook con un i7 8th gen)

Eso no es el modelo del equipo.
Y tampoco has contestado a la primera pregunta.
perdon me confundi cuando copie!!! HP probook 440 g5 i7 8th gen, el instalador de windows funciona hasta una parte y no da error y no deja seguir

perdon me confundi cuando copie!!! HP probook 440 g5 i7 8th gen, el instalador de windows funciona hasta una parte y no da error y no deja seguir

Pues lo tienes fácil para quitar el SSD M2, e intentar formatearlo desde una carcasa USB. Te dejo un video.
Por otra parte, ¿hasta donde te llega la instalación de Windows? porque si da error es que el M2 tiene algo mal.
De todas formas en tal caso, también tienes el Disco duro de 1TB en el cual podrías instalar ahí el S.O, e incluso cambiarlo por un SSD de 2,5"

Bueno la solucion final fue sacar el M.2, muchas gracias a todos los que me quisieron ayudar, perdon si alguien vino aca buscando respuestas pero no parece aver algo que lo arregle