• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No hay pantalla en mi pc encendido

Dorito

De profesión Chapuzas
Buenos días:
Estaba viendo una serie y de golpe la pantalla se apagó, el monitor no detectaba señal y el pc seguía encendido.
Lo apagué y encendí de nuevo, todo parecía bien y a la media hora... pasó de nuevo.
No se que pasa, el pc tiene 2-3 meses de uso.

Buenos días:
Estaba viendo una serie y de golpe la pantalla se apagó, el monitor no detectaba señal y el pc seguía encendido.
Lo apagué y encendí de nuevo, todo parecía bien y a la media hora... pasó de nuevo.
No se que pasa, el pc tiene 2-3 meses de uso.
Especifica los componentes de tu Pc, por favor.

Hola.
A mi me paso un par de veces y era por el ahorro de energia.
Estaba en equilibrado, y configurado por defecto, apagar pantalla 10 minutos, desconectar disco duros 30 minutos (se supone que de inactividad).
Lo cambie, y no me volvio a pasar...
Por probar..., asi a todo, como bien dice oscarmr, es conveniente que especifiques tus componentes.
Saludos

quiza poniendo maximo rendimiento y cambiando lo del ahorro de energía quizá funcione

Especifica los componentes de tu Pc, por favor.
Hola. Tengo una gráfica 3070ti, SSD Kingston FURY Beast RGB DDR4 3200 MHz 16GB 2x8GB CL16. El procesador es un ryzen 7 5800x. La placa madre es una b550 aorus elite V2. Lo del ahorro de energía lo cambie hace tiempo,pero voy a volver a hacerlo.

quiza poniendo maximo rendimiento y cambiando lo del ahorro de energía quizá funcione
Probé con una aplicación llamada FunMark o algo así y se apagó como a los 20-25 segundos, pudo haber sido coincidencia,pero estoy bastante asustado.

Prueba el monitor con otro Pc, consola o aparato que se pueda conectar con hdmi para descartar que sea problema del monitor.
Si no es asi intenta desconectando la gpu y conectarla con los gráficos integrados si es que los tiene o con otra gráfica. Si no te ocurre nada tampoco puede ser fallo de gráfica

Has revisado los cables de la fuente a la gráfica? Me Paso algo parecido con una fuente de las "malas"(mars gaming) con mi antigua rx580 4gb y cuando le exigía un poco se me iba la imagen ya que había quemado un poco los cables y la gráfica para protegerse se apagaba.
Cambie por una fuente de calidad y fuera problemas :)

Has revisado los cables de la fuente a la gráfica? Me Paso algo parecido con una fuente de las "malas"(mars gaming) con mi antigua rx580 4gb y cuando le exigía un poco se me iba la imagen ya que había quemado un poco los cables y la gráfica para protegerse se apagaba.
Cambie por una fuente de calidad y fuera problema.
Aunque bueno, la cosa es que hasta hace 2-3 meses iba bien.

Que fuente tienes?
Eso puede pasar en cualquier momento si la fuente no es la correcta para la potencia que se le pide

Desconecta todo y vuelve a conectarlo por si las moscas... por probar no se pierde nada.

Es una fuente de 900w
Si es esta ha pasado ser la principal sospechosa

410y6qz72TL._AC_.jpg

https://www.amazon.es/3GO-PS901SX-900W-Negro-Unidad/dp/B01MRI7GHU#customerReviews

Captura-de-pantalla-2023-08-05-132407.png

Luego me explico que tengo que salir a hacer un recao

Posiblemente el OP sepa a que me refiero

Captura-de-pantalla-2023-08-05-132407.png

Luego me explico que tengo que salir a hacer un recao

Posiblemente el OP sepa a que me refiero
Hombre yo creo que te refieres a las psus de Keep Out no?