• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No hay pantalla en mi pc encendido

Ya lo sabía, es esta

https://www.amazon.es/KEEP-OUT-Fuente-Alimentacion-FX900V2/dp/B0BWF5QNZ7/ref=sr_1_42?keywords=KEEP+OUT&qid=1691234194&sr=8-42

Posiblemente vendida por el mismo técnico que aludes en los tres hilos que tienes con diversos problemas que has tenido con el PC desde que lo montaste hace tres meses. Fallos en la BIOS, en La Gráfica, Modulo RAM en teoría defectuoso, pantallazos azules.
Si,esa es. Todos los demás problemas se solucionaron, tuve que comprar otra RAM y lo de la BIOS y todo eso fue por mala instalación de Windows. En si el pc iba ya perfectamente,hasta que pasó esto. Eso sí, actualicé ayer por la mañana el Windows y desde ahí, en 6 horas de uso no ha pasado de nuevo

Hombre yo creo que te refieres a las psus de Keep Out no?
Equilicuá, lo que no entiendo es el afán del OP por ocultarla en los cuatro hilos que tiene con problemas en el PC siempre obvia la información y ahora mismo lo acaba de volver a hacer, en vez de decirnos la fuente que tiene se dedica a escribir "Nop,esa no es"

Equilicuá, lo que no entiendo es el afán del OP por ocultarla en los cuatro hilos que tiene con problemas en el PC siempre obvia la información y ahora mismo lo acaba de volver a hacer, en vez de decirnos la fuente que tiene se dedica a escribir "Nop,esa no es"
A ver majo. Esque yo no sé mucho de componentes ni de nada en general sobre el ordenador 😅.
De hecho,no se siquiera si es la que me has dicho o no, solo lo sé con una imagen. Lo siento.

Si,esa es. Todos los demás problemas se solucionaron, tuve que comprar otra RAM y lo de la BIOS y todo eso fue por mala instalación de Windows. En si el pc iba ya perfectamente,hasta que pasó esto. Eso sí, actualicé ayer por la mañana el Windows y desde ahí, en 6 horas de uso no ha pasado de nuevo
Ah, pues me alegro mucho que lo hayas solucionado, siendo así dejo el hilo. Hasta pronto

Ah, pues me alegro mucho que lo hayas solucionado, siendo así dejo el hilo. Hasta pronto
Espero que sea por la actualización del Windows. Siempre le pasa algo nuevo al pc jajaja, recemos para que ahora, todo vaya bien

Perdona que no he puesto el enlace correcto en este si hay valoraciones de los clientes

Compre la fuente en febrero de 2019, hoy a Agosto de 2020 (encima domingo) ha fallado, he abierto la fuente y ha explotado una resistencia. Es un producto con buena calidad precio, pero a mi parecer al exigirle se calienta y no puede disipar el calor.
Justo a los 3 años el interruptor trasero cortocircuita
Muy bonita presentacion, silenciosa, pero de potencia justa. La devolvi despues de dos dias de uso, ya que no podia alimentar a mi grafica GTX 780, y la compré por eso precismente, porque necesitaba mas potencia para la grafica. No la recomiendo, tendras que comprar otra de mayor calidad y precio, claro está.
No esperaba que hiciera cosas raras a pesar de su precio. El interruptor me cortocircuitó un par de bases de enchufe y el exceso de voltaje quemó dos grabadoras de DVD.
Desgraciadamente lo descubrí tarde y la verdad pasé de la garantía. Tampoco me fié de élla.
Se me a jodido en menos de 6 meses.solo me encienden los led de la placa .pero no me arranca
Actualizo, voy a la caja a ver la garantía, y sorpresa, alguien recortó las hojas del manual dónde estaban.
No la compres, por tu seguridad. Es una bomba, estuvo unos 6 meses funcionando más o menos hasta que una noche explotó y gracias que no estábamos cerca. Un peligro, hay más opciones certificadas y mejores. Un gasto
Actualizo! Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon y me dieron un cheque por el valor de la fuente. Mejor servicio postventa de todos.
De 13 reseñas 6 muy negativas

Llevas con problemas en el PC desde que lo montaste, como tu bien dices cada día te sale una cosa nueva. Blanca y en botella.

El primer comentario es tan brutal que me ha hecho cambiar la firma, luego soy yo el que cuenta los chistes :ROFLMAO:

Perdona que no he puesto el enlace correcto en este si hay valoraciones de los clientes

De 13 reseñas 6 muy negativas

Llevas con problemas en el PC desde que lo montaste, como tu bien dices cada día te sale una cosa nueva. Blanca y en botella.
La cambiaré el mes que viene entonces. Muchísimas gracias

Un día después de haberlo actualizado, sin que pase nada raro... Ha vuelto a ocurrir,se ha apagado la pantalla de nuevo, los ventiladores y todo iba, pero la pantalla no mostraba nada. Varios me habéis dicho que es por la fuente, la cambiaré lo antes posible. Solo para asegurarme, podría ser por otro motivo? La verdad es que como soy nuevo en esto,me da miedo. Gracias a todos.

Un día después de haberlo actualizado, sin que pase nada raro... Ha vuelto a ocurrir,se ha apagado la pantalla de nuevo, los ventiladores y todo iba, pero la pantalla no mostraba nada. Varios me habéis dicho que es por la fuente, la cambiaré lo antes posible. Solo para asegurarme, podría ser por otro motivo? La verdad es que como soy nuevo en esto,me da miedo. Gracias a todos.
Buenas! yo lo tuve claro con este comentario:
Probé con una aplicación llamada FunMark o algo así y se apagó como a los 20-25 segundos, pudo haber sido coincidencia,pero estoy bastante asustado.
Funmark es una aplicación que estresa bastante la gráfica. Y la fuente, si no es de calidad, no es capaz de entregarle el voltaje que necesita y con la estabilidad necesaria y por eso se apaga. Y tu gráfica es una 3070 ti que es una gama media tirando a alta.
Esa fuente yo la dejaría en el caso de que fuese un Pc sencillito sencillito, para ofimática o para gaming ligero con una gráfica que no sea muy potente, pero no para el PC que tienes.
Yo tengo una fuente que no es de la mejor calidad del mercado pero me va bien porque mi PC "chupa" relativamente poco y juego en 1080p, a 60 fps y en los juegos pesadetes establezco todos los parámetros en alto, nunca en ultra, para no estresar al equipo y por tanto, a la fuente.
Si algún día cambiase a una gráfica mas potente, con la que quisiese jugar todo en 1440p/4K y en muy alto/ultra, tipo una 4080 por ejemplo, ten por cuenta que lo primero que haría es cambiar la fuente.
Así que de miedo al cambiarla nada, métele una de mejor calidad y con el voltaje suficiente y verás que todo te irá mejor.

Buenas! yo lo tuve claro con este comentario:

Funmark es una aplicación que estresa bastante la gráfica. Y la fuente, si no es de calidad, no es capaz de entregarle el voltaje que necesita y con la estabilidad necesaria y por eso se apaga. Y tu gráfica es una 3070 ti que es una gama media tirando a alta.
Esa fuente yo la dejaría en el caso de que fuese un Pc sencillito sencillito, para ofimática o para gaming ligero con una gráfica que no sea muy potente, pero no para el PC que tienes.
Yo tengo una fuente que no es de la mejor calidad del mercado pero me va bien porque mi PC "chupa" relativamente poco y juego en 1080p, a 60 fps y en los juegos pesadetes establezco todos los parámetros en alto, nunca en ultra, para no estresar al equipo y por tanto, a la fuente.
Si algún día cambiase a una gráfica mas potente, con la que quisiese jugar todo en 1440p/4K y en muy alto/ultra, tipo una 4080 por ejemplo, ten por cuenta que lo primero que haría es cambiar la fuente.
Así que de miedo al cambiarla nada, métele una de mejor calidad y con el voltaje suficiente y verás que todo te irá mejor.
Muchísimas gracias

Si la compraste en Amazon devuélvela y pide el reembolso que no creo que te pongan ninguna pega, no será la primera.

Si la compraste en Amazon devuélvela y pide el reembolso que no creo que te pongan ninguna pega, no será la primera.
La compré en pc componentes. Espero que sí me dejen hacer el reembolso,pero anteriormente compré unas RAM que un módulo se rompió y no me dejó descambiarla. Pero ya veré cómo me las apaño.