• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿No hay placas con vrm decentes en el chipset h81 1150?

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.229
Puntos
83
Estoy viendo piezas de segunda mano y me interesaba algún conjunto de i3 o i5 de ese socket. El problema es que la mayoría que tienen un precio justo, van con chipset h81. Pero es que estoy viendo y prácticamente todas no traen más de 3 fases de alimentación. Todas además sin disipar.

He tenido otras placas 1155 y las de 3 fases me dieron problemas con i5 de 95w. Si bien en el socket 1150 consumen algo menos, también he leído casos de trotthling. Con un pentium o i3 no dan problemas. Pero hay i5 que ni mantienen bien el turbo. Hablo de frecuencias stock.

Mirando por encima, son todas similares. Recorta en vrm, que sí vienen mejor preparadas en el chipset b85 o superiores. Pero no se ven apenas esos chipset superiores o vienen con micros k y te lo cobran a precio de oro.

La pregunta es. ¿Debo saber buscar mejor o no merece la pena ninguna placa h81?.
 
Arriba