• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No hay señal de video en ordenador nuevo

alvgard

Nuevo
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
34
Puntos
0
Solucionado

Hola a todos,

Vereis por fin me compre el equipo y lo tengo todo montado pero no hay señal de video, he probado a poner otra grafica y tampoco va, he probado otro monitor, juraria que los cables estan bien enganchados, no pita nada no hay ningun tipo de ruido... Me estoy volviendo loco una ayudita por favor?
Este es mi equipo:

el procesador 6700k
placa asus maximus VIII ranger
corsair rm 850i
G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB
Grafica gigabyte 970gtx g1
caja zalman z11 plus
noctua nh d15
ssd samsung 850 evo 500gb
Todavia no tengo disco duro pero caera pronto

Un saludo!
 
Última edición:
Y otro cable?


Y lo digo en serio, el miercoles estuve con un PC que no se veia nada, y al final era la compatibilidad del cable.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
El cable de dvi funciona en otro ordenador de echo, probe tambien el de hdmi y no funciona... probare con otro cable pcie pero me extrañaria que fuera eso, la grafica se enciende :S
 
Última edición:
Pero con el de dvi se ve bien? Di es asi, es el cable HDMI que no va.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Perdon me he explicado fatal, el cable va en otro ordenador en este no va nada de nada. El otro cable pcie tampoco va.
Si supieras las 2 semanas que llevo con problemas de envios, tarjetas monitores ..... de locos y que ahora cuando tengo todo me pase esto...xD
 
Ah vale, pues a ver si se pasa el tito Borja Rodríguez

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Vale, el problema es la ram, no habia visto el codigo que da la placa ( gracias a dios que trae eso xD ) es un codigo 53, implica que puede ser problema de que este mal conectada, o que es incompatible la velocidad.
Vamos a ver, la placa admite velocidades de 3,2ghz y mi ram es de 3,4 pero me imaginaba que simplemente iria a menos velocidad hasta que hiciera OC.
Que hago ya comprobe que estuvieran bien colocadas y no parece que esten mal. Es normal que no haya señal de video solo por que la ram sea mas rapida de lo que permita la placa?
Que puedo hacer?
 
Activaste el perfil Intel XMP? poner las frecuencias a mano desde la BIOS?
 
No he activado nada por que no veo nada xD
No hay señal y no puedo hacer nada, pero vamos tampoco lo habria activado por que no se como hacerlo todavia,ya por curiosidad mirare lo que dices :)
Si no puedo ver nada, como voy a solucionar esto? menuda movida xD
 
A vale, no carga ni la BIOS....

Todo bien conectado? has probado conectar el monitor a la placa base?
 
Era la ram, despues de 20 pruebas de slots y tal al final a arrancado.... Gracias por las respuestas :)
 
Pero como lo solucionaste? cambiaste de modelo o algo?
 
Arriba