• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No hay señal de video

agzalcazar

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2015
Mensajes
61
Puntos
0
Necesito ayuda.Soy incapaz que que el ordenador muestra señal de video.Cambie la placa base y la fuente de alimentacion(msi 970 gaming, antec 650w) y despues de desmontarlo todo y volver a montarlo no da señal de video.

No tengo ninguna manera de poner las piezas en otra torre y por lo tanto de probarlo.He limpiado las memorias ram , el procesador se calienta por lo que seupongo que funciona, en la placa se enciende unas luces rojas que corresponden al audio a si que le llega corriente,los ventiladores funcionan y la gráfica se mueven los ventiladores un poco, pero como es una evga gtx 970 los ventiladores no arrancan hasta que llega a 60 grados.

Tambien he observado que la grafica toca con los puertos sata no se si eso influye.No tengo speaker, iba a comprar uno pero en ninguna tienda tenian.
 
Hola.

Asegúrate de tener los cables de la fuente de alimentación debidamente conectados a la placa base: el de 4+4 pines, y el de 24.
¿La tarjeta gráfica lleva alimentación...?
 
Hola.

Asegúrate de tener los cables de la fuente de alimentación debidamente conectados a la placa base: el de 4+4 pines, y el de 24.
¿La tarjeta gráfica lleva alimentación...?

Tengo conectado 2 cable de de 4 pines cada uno que ponen cpu y el otro grande de 24 pines .Creo que los dos bien conectados.
La grafica si que tiene alimentación uno de 8 pines y otro de 6.también conectados
 
Mira a ver en la configuracion de la bios. A mi me paso algo parecido y el problema era que en la bios de la placa estaba configurado para que la salida fuera la misma de la placa y no la de la grafica. Hasta que lo descubri me volvi loco


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
socalbinegre

La placa no tiene grafica integrada.Ademas sino no se ve no puedo configurar nada
 
Tengo conectado 2 cable de de 4 pines cada uno que ponen cpu y el otro grande de 24 pines .Creo que los dos bien conectados.
La grafica si que tiene alimentación uno de 8 pines y otro de 6.también conectados

Pues... en poco te puedo ayudar, lo único es lo dicho,
revisar todo de nuevo, y conseguir un "Speaker" para ver si emite algún tipo de pitido,
y poder saber cual es el problema.
 
Pues... en poco te puedo ayudar, lo único es lo dicho,
revisar todo de nuevo, y conseguir un "Speaker" para ver si emite algún tipo de pitido,
y poder saber cual es el problema.

he comprado el speaker y no emite ningún pitido (he quitado grafica y ram)
Puede ser el procesador?
 
¿Puedes montar la placa fuera de la torre? A ver si sigue en las misma o emite algún pitido.

El procesador es dificil descartarlo sin tener una placa a mano. Lo que me decantaría primero es a placa base sin emitir algún pitido.
 
¿Pero el ordenador te enciendo o no?
 
En teoría si por el cooler se mueve y la luz de la placa se enciende pero no hay señal de video ni pitidos.

LO que te dije, si puedes desmontalo todo y montalo fuera de la torre.

Si sigue en las mismas, debes buscar la manera de probar tu micro en otra placa. Para mi que es problema de placa en un principio.
 
Lo sacado de la caja y lo he arrancado con el cooler la cpu y un modulo de ram y no pita .le quito ese modulo de ram y tampoco.
 
Lo sacado de la caja y lo he arrancado con el cooler la cpu y un modulo de ram y no pita .le quito ese modulo de ram y tampoco.
Te va a tocar probar otra placa o tu placa con otro procesador a ver si funciona o la tienes que tirar.

A pesar de todo, ¿Has realizado un reseteo de bios con clear CMOS? Prueba a ver ya que estas...
 
Te va a tocar probar otra placa o tu placa con otro procesador a ver si funciona o la tienes que tirar.

A pesar de todo, ¿Has realizado un reseteo de bios con clear CMOS? Prueba a ver ya que estas...

Lo que he hecho es quitar la pila durante un rato.No lo puedo hacer con los jumper porque me vienen los dos pines descubiertos y sin nada para taparlo.
 
Lo que he hecho es quitar la pila durante un rato.No lo puedo hacer con los jumper porque me vienen los dos pines descubiertos y sin nada para taparlo.
Sirve igualmente. Pues esa placa no tiene buen sintoma. Lo único es probar con otra placa.
 
¿Has probado con otra fuente...?
 
Tengo una pregunta.La placa puede emitir pitidos sin la cpu
 
Arriba