• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No leo bien el color rojo en mis juegos

Mariogp

Chapucillas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
31
Hola a todos, el titulo puede ser un poco confuso pero no encuentro otro =/ verán me compre este pc hace menos de 2 semanas y va todo bien todo de lujo hasta que empece a probar los juegos, el color rojo no me lo lee bien me aparece muy borro y no se como solucionarlo, si alguno tiene idea estaría muy agradecido :D


http://www.subirimagenes.com/otros-aion0003-9394076.html (ejemplo)
 
Qué raro, el monitor no puede ser porque sale en la foto... has instalado los ultimos drivers y tal? windows completamente actualizado?
 
Es un fallo en la gráfica, aun que como dice Borja, en los controladores también puede estar la solución...
 
Nada, actualice windows y los controladores de la gráfica pero sigue esto igual =/, gracias de todos modos chicos
 
Mariogp y en las opciones de Nvidia/catalyst, no se habrá deslizado algún canal? o en el OSD del monitor está todo correcto?
 
Hola de nuevo, estuve fijándome en lo que me dices chetodann y el problema esta en el matiz creo al deslizarlo puedo leer correctamente el rojo pero aquí viene el problema que la pantalla se pone de color o verde xD, no se que mas mover, muchas gracias por las respuestas.
 
Mariogp
Y si reinicias los valores a fábrica del monitor? (Menu propio del monitor)... otra opción es cambiándole la entrada/Salida con otro cable... HDMI/DVI/DP...
 
vale lo intente pero nada, la única solución es cambiar el matiz pero no se configurarlo en el pc ya que el monitor no es T_T, gracias por las respuestas
 
Arriba