• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No llega alimentación. ¿fuente muerta?

Estimado Mandrilux, tenías toda la razón, era la jodida pila, tengo una duda, la he puesto una DL2032 de duracell ¿hay algún problema?.
 
Me alegra que haya sido asi, te has salvado de malgastar una buena pasta.
Leccion, no apagues la regleta, apaga el ordenador normalmente y sin pulsar el boton de apagado de la fuente de alimentacion. O la pila volvera a descargarse.
No conocia ese modelo de pila, buscando un poco por internet, parece una version de la CR2032 pero que tiene mas duracion, el voltaje es el mismo y el ordenador funciona, asi que no veo ningun problema, mas bien que parece una pila mejor. Me la apunto.
 
Me olvidaba, la fuente antigua puede que no estuviese muerta y que hayas hecho mal el puenteo, compruebalo.
 
Rectifico con lo de la pila, CR2032 y DL2032, es la misma pila, la unica diferencia es que DL es el prefijo de Duracell, cosas de ellos. Ganas de liar las cosas.
 
Comprobada de nuevo varias veces, menos mal que no todo lo meto igual de mal jajaja ; ha pasado a poder de mi hermano que se frota las manos. Muchas gracias amigo, lo de la pila lo he buscado por si las moscas y la misma información, el código interno de Duracell.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, creo que se puede cerrar el tema, PC totalmente operativo y sin ningún problema.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, creo que se puede cerrar el tema, PC totalmente operativo y sin ningún problema.
Me alegro que lo hayas solucionado cual era al final el problema ???
 
Lo que dice Mandrilux, ni más ni menos. Los parpadeos, el cable HDMI fallaba, lo he cambiado y todo ok. Gracias amigo.
 
Arriba