• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No lo entiendo

elyoumazao

Nuevo
Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Hola
Resulta que el ordenador me estaba dando errores de pantalla azul. Total que para quitarme de dudas lo reformatee y actualice todos los dirvers y para mi sorpresa le seguia dando pantallazos azules. Le desistale e instale los dirvers de la gráfica y parecia que iba todo bien, y de repente se apaga de nuevo (pantallazo azul) se enciende y no hay señal de video, a la 5 vez hay señal de video y decido desintalar la gráfica y conectar el cable de video directamente a la placa base, total que a veces iba y a veces no, vuelvo a instalar la tarjeta grafica y a veces da señal y otras no. Hice pruebas de rendimiento con el occt de tarjeta grafica y procesadoe y funcionaban correctamente, probe con varios monitores y varias tv y a veces funionaba y otras muchas más no funcionaba. Probé con cables vga y hdmi igualmente a veces va y la otra mayoría no funciona. No entiendo que está pasando.
Pc
Asus rog rx 560 4 gb se alimenta solo por pcixpress x16
Placa base ph8h61
Funte de alimentación nox urano 600 watts at-600p12p
Procesador i5 2400
Sdd kington a400 120gb
Toshiba 1tb 5400rpm
Dos modulos de Memoria ram de distintas marcas y diseño que funcionana a 1600 mhz
Espero que alguien me pueda echar una mano
Gracias
 
¿No te dice el pantallazo azul cuál puede ser el fallo? Quizás pueda ser la fuente, que esa marca es bastante mala; supongo que no tendrás otra a mano para probar, ¿no? De todas formas a ver si se pasan por aquí otros compañeros que están más puestos en esto.
 
Hola
Resulta que el ordenador me estaba dando errores de pantalla azul. Total que para quitarme de dudas lo reformatee y actualice todos los dirvers y para mi sorpresa le seguia dando pantallazos azules. Le desistale e instale los dirvers de la gráfica y parecia que iba todo bien, y de repente se apaga de nuevo (pantallazo azul) se enciende y no hay señal de video, a la 5 vez hay señal de video y decido desintalar la gráfica y conectar el cable de video directamente a la placa base, total que a veces iba y a veces no, vuelvo a instalar la tarjeta grafica y a veces da señal y otras no. Hice pruebas de rendimiento con el occt de tarjeta grafica y procesadoe y funcionaban correctamente, probe con varios monitores y varias tv y a veces funionaba y otras muchas más no funcionaba. Probé con cables vga y hdmi igualmente a veces va y la otra mayoría no funciona. No entiendo que está pasando.
Pc
Asus rog rx 560 4 gb se alimenta solo por pcixpress x16
Placa base ph8h61
Funte de alimentación nox urano 600 watts at-600p12p
Procesador i5 2400
Sdd kington a400 120gb
Toshiba 1tb 5400rpm
Dos modulos de Memoria ram de distintas marcas y diseño que funcionana a 1600 mhz
Espero que alguien me pueda echar una mano
Gracias

Hola.

Prueba a limpiar los contactos dorados de todos los módulos de RAM con una goma blanca de borrar,
y limpiar los slots de polvo y demás... con una brocha de pelo fino.

Una vez limpios, prueba con un sólo módulo de RAM, y luego con el otro módulo en los distintos slots.

IMPORTANTE: El manejo de los módulos de RAM hay que hacerlo con el equipo apagado.
 
Hay un programa que se llama bluescreenview que te exactamente el pantallazo azul.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
¿No te dice el pantallazo azul cuál puede ser el fallo? Quizás pueda ser la fuente, que esa marca es bastante mala; supongo que no tendrás otra a mano para probar, ¿no? De todas formas a ver si se pasan por aquí otros compañeros que están más puestos en esto.

Posiblemente sea la fuente de alimentacion,yo tenia justamente ese modelo con un fx 6300 y una r9 270x en su momento y el primer añito cosa asi sin problema despues empezaron los pantallazos hasta que un dia,no encendia cambie a una seasonic y no me dio mas problemas,de todas formas tambien puede ser cosa de las vrm,ya que estoy viendo tu placa y no tiene disipacion y al llevar el puente norte la corriente del pci tal vez no pueda con esa rx 560,te recomendaria probar lo que ha dicho el compi de arriba,limpiar ram,si te sigue pasando,por lo que has comentado de los pantallazos negros 80% que es fuente y si la cambias y sigues con problemas ya seria cosa de vigilar las temperaturas de las vrm
 
Yo creo que casi seguro fuente pero descarta primero que no sea otra cosa.

Saludos
 
Huele a fuente.
No entrega bien los voltajes y crea inestabilidad.
 
Arriba