• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No Man´s Sky precios

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Bueno para los interesados, entre los que me incluyo, podemos poner por aquí dónde va estadno más barato el juego, ya que me parece que se les ha ido la pinza con los 60€ de salida (los cuales no voy a pagarles).

De momento, a falta un rato para que salga oficialmente en PC, el más barato que he visto es en esta web a 49,89€:

https://www.instant-gaming.com/es/414-comprar-key-steam-no-mans-sky/

No tienen Stock aún eso sí, y tampoco se si es una web autorizada por Steam como pueden ser GreenmanGaming o HumbleBundle entre otras.
 
Bueno para los interesados, entre los que me incluyo, podemos poner por aquí dónde va estadno más barato el juego, ya que me parece que se les ha ido la pinza con los 60€ de salida (los cuales no voy a pagarles).

De momento, a falta un rato para que salga oficialmente en PC, el más barato que he visto es en esta web a 49,89€:

https://www.instant-gaming.com/es/414-comprar-key-steam-no-mans-sky/

No tienen Stock aún eso sí, y tampoco se si es una web autorizada por Steam como pueden ser GreenmanGaming o HumbleBundle entre otras.

Y haces bien en no pagar tanto... Yo lo pillé en pre-compra hace un tiempo y hoy llegó el día. Llevo unas horas jugando. No está mal el juego, más entretenido de lo que creía, pero en cuanto a los gráficos me ha decepcionado mucho y ya le he encontrado bastantes bugs, lagazos incomprensibles y el precio...
 
Y haces bien en no pagar tanto... Yo lo pillé en pre-compra hace un tiempo y hoy llegó el día. Llevo unas horas jugando. No está mal el juego, más entretenido de lo que creía, pero en cuanto a los gráficos me ha decepcionado mucho y ya le he encontrado bastantes bugs, lagazos incomprensibles y el precio...

Estaba viendo videos por Youtube ahora y puff.... lo vi en persona en PS4 y pensé... ese "pop-in" en PC no va a pasar y tendrá mejores texturas.... pues no, por lo que veo por Youtube el "pop-in" sigue igual (lo pongo entre comillas por que no es exactamente pop-in, si no algo que tiene que ver con el algoritmo que genera las cosas de forma aleatoria, pero me parece una cagada igualmente que en un PC con i7 y una 980Ti como estaba viendo en un video tenga ese efecto).

Las texturas tampoco se salvan, malas no, peores.

O lo arreglan de verdad o no pago más de 5€ (estaba hasta dispuesto a pagar 40€, pero viendo que en PC está igual que en PS4 paso).

La idea es buena si, pero mal realizada gráficamente, teniendo los motores gráficos optimizados que hay hoy en día me parece un salto gordo hacia atrás en tema gráfico este juego.
 
acabo de leer las opiniones de Steam y mucha gente no puede jugarlo y esta tela de cabreada
 
Ya ves lo están poniendo fino xD

pues estaba esperando a las opiniones del personal y eso para pillarlo , creo q me a convencido el hype del juego xD , por que ni yo lo veo para tanto , pero despues de ver que a la gente le falla...
 
En consola en general va bien, solo se a tenido algun bug
 
Recomendación de algún juego similar?
 
Pf que decepción de juego.. Entre el mal rendimiento para los gráficos pobres y el fov tan reducido.. Sin contar los bajones de fps o paradas a 0fps... Injugable, ni gratis.
Alex88 El elite dangerous se lo han pillado un par de amigos y les gusta bastante.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estaba viendo videos por Youtube ahora y puff.... lo vi en persona en PS4 y pensé... ese "pop-in" en PC no va a pasar y tendrá mejores texturas.... pues no, por lo que veo por Youtube el "pop-in" sigue igual (lo pongo entre comillas por que no es exactamente pop-in, si no algo que tiene que ver con el algoritmo que genera las cosas de forma aleatoria, pero me parece una cagada igualmente que en un PC con i7 y una 980Ti como estaba viendo en un video tenga ese efecto).

Las texturas tampoco se salvan, malas no, peores.

O lo arreglan de verdad o no pago más de 5€ (estaba hasta dispuesto a pagar 40€, pero viendo que en PC está igual que en PS4 paso).

La idea es buena si, pero mal realizada gráficamente, teniendo los motores gráficos optimizados que hay hoy en día me parece un salto gordo hacia atrás en tema gráfico este juego.

Después de 6 horas de vicio, puedo decir que el juego engancha si buscas un juego más de exploración y crafteo que de batallas. A nivel gráfico parece que mejora un poco según avanzas, pero los bugs siguen estando ahí y dependiendo de la iluminación parece un juego actual o uno de hace 10 años. Estoy seguro de que habría acertado con el Elite Dangerous y encima mucho más barato...
 
La verdad que el Elite si me llama, le falta el poder bajar a los planetas a explorar pero según dicen igual más adelante lo ponen, por unos 20-25€ que está no tiene mala pinta, imagino que subirá de precio cuando añadan funciones.

He visto el Star Citizen también pero... estamos locos? Venden naves a 300€, paso de ese tipo de negocios, se preocupan más por dar el palo al jugador que por el juego en sí, y eso que se han cubierto de pasta solo de las donaciones....
 
borderlands :sisi3:
 
Hace mucho que me alejé ya del tema Sparrow pero me da que el No Man´s Sky voy a jugarlo en Sparrow hasta que lo arreglen, cuando este arreglado y bajo un poco de precio si realmente el juego es bueno se lo pagaré encantado, pero me parece una broma 60€ por un port de PS4 que tan mal va según todo el que lo ha comprado, lo dicho, bajándolo Sparrow, cuando lo pruebe os comento como va.
 
Llevo unas horitas en el No Man´s Sky, el juego esta chulo, a priori puede parecer repetitivo y que en un par de días te canses del juego, ya veremos como evoluciona el finde.

Tiene el aliciente de que (desvelo cosas del juego, no leas si quieres descubrirlas tú mismo)
Spoiler


Lo que si son un coñazo son los "policías", son unas sondas robot que si pillas demasiados recursos te atacan, no tiene ni pies ni cabeza eso, se supone que llego a un planeta sin explorar, pero siempre hay los mismos robor sonda vigilando la zona, lo dicho, me parece ilógico.

El juego va, tampoco tan mal, es jugable, tiene caídas de frames, si bien he conseguido mitigarlas un poco tocando los archivos de configuración del juego, sigue teniendo algún lagazo puntual, pero en general es jugable, eso sí, los frames varían mucho entre 30 y 60 FPS en mi caso (i7 con GTX 780, es cosa del juego).

El juego está entretenido, es jugable (creo que estoy jugando hasta sin la Update que han sacado ya que es Sparrow, con la Update si la consigue veremos si mejora).

Merece la pena por 60€? Rotundo NO, sobreprecio excesivo, es un indie, no un Triple A.

Merecerá la pena cuando esté por menos de 20€? Si te gusta el genero si, recomendable.

De momento esa es mi valoración, seguiré probando, lo malo de jugar Sparrow es que no puedes ponerte nombre del personaje y los descubrimientos no van a ningún lado ya que no estás conectado al servidor y nadie puede verlos aun que le pongas nombre a una especie o planeta, me importa ese detalle? No mucho la verdad, es un juego que en unos días seguramente aparque o borre, no creo que puedas jugar más de una semana sin empezar a aburrirte del juego (o quizás me equivoque, según avance veremos).
 
Yo también quiero compartir con vosotros mis impresiones. Lo he estado probando un par de horas sparrow también y la verdad es que está optimizado como el culo. Además me parece indignante que un juego de 60€ (50 pavardos en webs de keys agotadas) tengas que andar toqueteando los archivos del juego para mejorar el rendimiento...optimización PENOSA.

Con una GTX 970 todo en alto y el límite fps desactivado el rendimiento es muy inconstante, puede pasar de 120 fps a 50 según la zona...y en general una media de 75 fps y la gráfica a tope de carga y a 75 ºC descabellado a todas luces para un juego con estos gráficos indie/cartoon (ni que fuera el the division...), además de múltiples tirones y rendimiento deficiente del ratón que aunque cambies la sensibilidad apenas se nota cambio en la cámara.

Respecto al juego en sí está bien si te gusta la exploración, jugar sólo y demás pero tiene pinta de ser muy repetitivo a corto plazo y como pollo sin cabeza al no haber un objetivo claro...por no hablar de que no te explican nada al empezar ni del sistema de vida ni nada hay mucha desinformación. Así que opino igual que tú, 60€ es un robo por un cutre-port de consola indie. Se han columpiado pero bien y muchas cosas tienen que añadir para que la jugabilidad no sea tan repetitiva a corto plazo.
 
Yo después de visitar unos 10 planetas y alguna luna, parece que empieza a tener algo de sentido ya que empiezan a aparecerte "misiones" principales que le dan algo de vidilla al tema y ya no es sólo dar vueltas de planeta en planeta, mi idea es pasarmelo sin perder mucho tiempo y llegar al centro del universo que es el objetivo del juego según los desarrolladores, asi que veremos como avanza el tema.
 
Lo que han jodido a base de bien es no tener online. O al menos cooperativo para jugar al menos con un amigo. Ir solo todo el rato pufff en un juego así. Quizas debe estar chulo ver el espacio y tal.
 
Arriba