• ¡Hola! Si buscas juegos al mejor precio date un paseo por Instant Gaming. Tus compras ayudan al mantenimiento del foro y la web.

No me acostumbro a jugar en el pc

Sefirotcler

Master Chapuzas
Yo no lo puedo dejar 144hz 2k ultra no quiero ni en pintura la consola xd

txen84

Master Chapuzas
Pero usa el mando de la ps4

Yandras

Chapuzas Senior
Ya con que te detecte el mando en pc se activa el auto-apauntado?

Wendiga

Master Chapuzas
Hay autoapuntado con mando? Sin poner "soft adicional"? Jajaja, eso explica muchas cosas.

datjcat

Chapuzas Senior
Hay autoapuntado con mando? Sin poner "soft adicional"? Jajaja, eso explica muchas cosas.

En muchos juegos si, de hecho habia polemicas por gente de PC que jugaba con mando conectado para conseguir eso mismo

tostadora

Master Chapuzas
Compra un HDMI largo, tiralo a la tele y con un mando inalambrico, juegas desde el sofa.

Josep83

Master Chapuzas
Si que hay auto aim en según que juegos, pero solo en la campaña, y se debe activar manualmente en las opciones, que puede ser que no aparezcan si no hay un mando enchufado.

Wendiga

Master Chapuzas
En los juegos en los que la campaña es online junto a más jugadores?
Sabía que había hardware y software para autoapuntado, tanto en pc como consolas, pero que los propios juegos lo traigan de serie...

Josep83

Master Chapuzas
En los juegos en los que la campaña es online junto a más jugadores?
Sabía que había hardware y software para autoapuntado, tanto en pc como consolas, pero que los propios juegos lo traigan de serie...
Si, hay autoapuntado, pero es ligero, te enfoca al enemigo, pero no vas directamente a la cabeza, como si hacen los cheats.
Además, en el multiplayer se pierde el autoaim en la mayoría de los juegos.

Última edición:

WGV

Chapuzas Senior
Yo a los FPS soy absolutamente incapaz de jugar con mando, tengo que hacerlo con teclado y ratón sí o sí o sí. Para el resto con el mando me apaño bien. Ya la cuestión de jugar tirado o no es cosa de cada uno, yo por ejemplo no puedo.