• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me anda el DualChannel

Matxx

Nuevo
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
hola buenas tardes.

Hace poco me compre una memoria ram ddr3 8gb ram 1600 kingston. Yo ya tenia una pc armada con otra Ram de 8gb ram ddr3 1600.

el problema es que no se me activa el dual channel, el ordenador me toma las 16 gb, pero no las activa, no me deja usarlas.

ya no se que hacer, amigos que saben de computadoras no tienen ni idea.

placa madre: MSI A68HM-E33 V2

(ya probe con algo del msconfig y no paso nada, cambie de lugar las ram y nada, estoy seguro que paso algo con el dual channel que no se activa y nunca lo use asi que no se debe de haber roto)
 
  • Like
Reacciones : O3M
hola buenas tardes.

Hace poco me compre una memoria ram ddr3 8gb ram 1600 kingston. Yo ya tenia una pc armada con otra Ram de 8gb ram ddr3 1600.

el problema es que no se me activa el dual channel, el ordenador me toma las 16 gb, pero no las activa, no me deja usarlas.

ya no se que hacer, amigos que saben de computadoras no tienen ni idea.

placa madre: MSI A68HM-E33 V2

(ya probe con algo del msconfig y no paso nada, cambie de lugar las ram y nada, estoy seguro que paso algo con el dual channel que no se activa y nunca lo use asi que no se debe de haber roto)
Son ambos modulos del mismo fabricante, modelo?.
 
Arriba