• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me aparece disco duro externo

Merlx

Chapucillas
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
60
Puntos
8
Ha ocurrido de repente, iba a utilizarlo hoy (lo he utilizado anteriormente como 5 veces), y no me lo reconoce ni en el administrador de discos, ni por cmd, y también he probado a conectarlo a la placa en lugar de a la caja.
El caso es que en el portátil funciona perfectamente.

¿A alguien se le ocurre algo?
¿Quizás debería actualizar algo de mi placa? ROG STRIX Z490-G GAMING (WI-FI) | ROG Strix | Gaming Placas base|ROG - Republic of Gamers|ROG España
 
Última edición:
Buenas,
has probado en diferentes puertos usb? O incluso en otro ordenador?

Un saludo
sisi, como he dicho, he probado en los 4 que tengo de la caja y en un usb de la placa, en el portátil funciona como debe.
 
sisi, como he dicho, he probado en los 4 que tengo de la caja y en un usb de la placa, en el portátil funciona como debe.
Buenas,
ni reiniciando, estática o algo?

Un saludo
 
Supongo que le tendras que asignar la letra ?
 
Arriba