• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No me aparece el HDD pero si en la BIOS

Phantom

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
58
Puntos
0
Hola, monté un PC nuevo y le puse un SSD y un HDD, el caso es que cuando instalé el SO (W10) lo hice en el SSD y no creé particiones ni nada...
Y el HDD me aparece en la BIOS y en Administrador de Dispositivos, pero sin embargo no puedo acceder a el ni tampoco me aparece en Equipo.

Alguien sabe como puedo solucionarlo.

Saludos.
 
Tendrás que darle formato. Entra a administrador de discos y dale formato gpt
 
Eso es que no tiene formato, abre el administrador de DISCOS de Windows, encontrarás ahí las particiones del SSD del sistema y del recovery y luego encontrarás otro volumen que corresponderá al HDD, es fácil reconocerlo identificarlo por la cantidad de espacio que sea. Simplemente estará sin formato, le das botón derecho, formatear, seleccionas NTFS y el resto por defecto (asegúrate que seleccionas también todo el espacio) y listo después de formatearlo aparecerá, no tarda mucho es un proceso rápido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En administrador de dispositivos me aparece, le doy botón derecho y me salen las siguientes opciones:
- Actualizar software de controlador
- Deshabilitar
- Desinstalar
- Buscar cambios de hardware
-Propiedades

**Pero no me aparece la opción de formatear, y en propiedades tampoco
 
Solucionado, culpa mía estaba entrando en administrador de dispositivos no en administrador de discos como me dijisteis.
Gracias++++
Saludos
 
Arriba