• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me aparece el perfil xmp en mi motherboard

Me di cuenta que el administrador de tareas me estaba leyendo la frecuencia de mi ram a 2666 mhz y al entrar a la bios de mi motherboard gigabyte h410m h y querer poner el perfil xmp no me aparecia y por mas que busco por todos lados no me aparece, y miro videos y a todos les aparece menos a mi , quisiera saber como activarlo para poder configurar la frecuencia de mi ram a 3200

Me di cuenta que el administrador de tareas me estaba leyendo la frecuencia de mi ram a 2666 mhz y al entrar a la bios de mi motherboard gigabyte h410m h y querer poner el perfil xmp no me aparecia y por mas que busco por todos lados no me aparece, y miro videos y a todos les aparece menos a mi , quisiera saber como activarlo para poder configurar la frecuencia de mi ram a 3200
Buenas,
modelo de tus ram?

Un saludo

Buenas tardes.
Las placas H410 tienen limitada la velocidad de las RAM a 2933 para los I9 I7 y a 2666 para el resto.

Si tienes un i5, I3 o pentium es normal que no puedas subirlas.

Saludos