• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me aparece la opción Modo baja latencia "Activado"

Un novato

Nuevo
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
38
Buenas, he activado Nvidia Reflex en Overwatch para reducir la latencia pero sigo igual. Se supone que de 59 tengo que pasar a 29, o algo así y no noto nada. He pensado que tal vez tengo que cambiar algo de la configuración de Nvidia para que se active y donde debía salir esto (es una captura de internet) :

Modo-baja-latencia-activado.png


A mi no me aparece en modo de baja latencia: "Activado". Solo me aparecen como opciones "Desactivado" o "Ultra":

Modo-baja-latencia-no-sale-activado.png


Alguien sabe por qué? Y cómo puedo dejarla "Activada" sin llegarla a poner en Ultra?

P.D.: También me he fijado que el menú de la izquierda en mi caso es muy básico y a los demás les aparecen más opciones.
Las características de mi portátil son estas:
  • Procesador Intel® Core i7-9750H (6 Núcleos, 12MB Caché, 2.6GHz hasta 4.5GHz, 64-bit)
  • Memoria RAM DDR IV 8GB*2 (2666MHz)
  • Disco duro 512GB NVMe PCIe SSD
  • Display 15.6" FHD (1920*1080), IPS-Level 120Hz Thin Bezel
  • Controlador gráfico RTX 2060, GDDR6 6GB
 
Arriba