• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No me aplican oferta retencion vodafone-ono

HELMANTICO

Nuevo
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
13
Puntos
3
Hola,

espero que alguien me pueda ayudar.

El lunes hice amago de portabilidad a mas movil y me hicieron la oferta de retención que está en el resumen de amagos.
A fecha de hoy no me han aplicado ninguna modificación a mi paquete vodafone-one y después de llamar al 22123 varias veces no me atiende nadie.
Me pasan directamente con un comercial y me ponen la música y así hasta más de 30 minutos y nadie me atiende.

No sé si joanmalo7 me podría dar algún consejo de cómo actuar.

Gracias de antemanao.
 
Buenas tardes,

actualizo:

después de más llamadas sin atender por parte de nadie y con la musiquilla de fondo, conseguí que me lo solucionaran todo a través del chat.

Saludos
 
perfecto, por fin te solucionaron todo
Buenas tardes,

actualizo:

después de más llamadas sin atender por parte de nadie y con la musiquilla de fondo, conseguí que me lo solucionaran todo a través del chat.

Saludos
 
Arriba