• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me arranca los juegos por .dll

JOSER6

Nuevo
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Hola buenas hace 2 dias me trajeron el pc montado por aussar, es una pasada, como mi presupuesto era un pelin justo no pille la tarjeta grafica, pero la placa base la lleva incorporada y no hay manera de arrancar un juego de estrategia no es de muchos graficos como battlefield 4, etc..

He intentado poner .dll de para arreglar y me sale otro error que es este
0xc000007b

No sera que falte la tarjeta grafica o necesita un programa especifico para eso.

En la especificaciones del juego pone requisito mínimo:

Operating system: Windows 2000/XP/Vista
Processor: Intel Pentium IV 2.4 GHz or AMD 3500+ (quad core)
Memory: 2Gb RAM
Hard disc space: 2GB
Video card: GeForce 8800 or ATI Radeon X1900 NVIDIA
DirectX-Compatible soundcard
DirectX®: 9.0c or more
3-button mouse, keyboard and speakers, Internet Connection.

Espero vuestra ayuda gracias
 
A mi me ha pasado algo parecido hace tiempo y era por el tema del directx lo que te dice horazon y sino la otra opción que te pone tb te podria solucionar claro
 
Ok muchas gracias Horazon, era exactamente lo que habias dicho anteriormente, era instalar los drivers y el direct x y ahora va como la seda y super rapido.

Gracias esta solucionado:fiesta:
 
Arriba