• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me arrancan los periféricos

mecha

Nuevo
Registrado
19 Abr 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
18
Hola buenas tardes, necesito a alguien que me ayude, ayer limpié mi ordenador y al armarlo de nuevo no me encendía ningun periférico excepto el teclado que al precionar algún botín se encendian sus leds pero se apagaban al momento, tampoco me funciona el botom de encendido ni el de reiniciar
Cosas que ya hice
-verifique que todo estuviera bien conectado
-limpie la RAM
-Saque la pila de la BIOS durante 5 mins con la compu desenchufada(vi que funcionaba en un vídeo pero a mí no me funcionó)
-probe i presionando el f2 y el suprimir varias veces a ver si de milagro me mostraba la bios aunque sea y no
Componentes
Ryzen 5 3600
1660 super
Msi b450
 
Hola buenas tardes, necesito a alguien que me ayude, ayer limpié mi ordenador y al armarlo de nuevo no me encendía ningun periférico excepto el teclado que al precionar algún botín se encendian sus leds pero se apagaban al momento, tampoco me funciona el botom de encendido ni el de reiniciar
Cosas que ya hice
-verifique que todo estuviera bien conectado
-limpie la RAM
-Saque la pila de la BIOS durante 5 mins con la compu desenchufada(vi que funcionaba en un vídeo pero a mí no me funcionó)
-probe i presionando el f2 y el suprimir varias veces a ver si de milagro me mostraba la bios aunque sea y no
Componentes
Ryzen 5 3600
1660 super
Msi b450
Buenas,
parece que no has dejado algo como estaba antes. Volvería a revisar todo lo que tocaste.

Un saludo
 
Buenas,
parece que no has dejado algo como estaba antes. Volvería a revisar todo lo que tocaste.

Un saludo
Todo está bien conectado amigo, ya lo revise varias veces y nada parece estar fuera de lugar :(
 
Arriba